LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

domingo, 6 de noviembre de 2016

MANOLO GARCIA - ABIERTO HASTA LAS 2 (RNE) ENTREVISTA + CONCIERTO ACÚSTICO 2009





Al fin, todos los miembros del equipo de Abierto hasta las 2, de RNE, cumplieron su sueño de tener a Manolo García en su programa.
Es una extensa entrevista donde se mezclan la música y la ecología, los chistes y la pintura. Y sale a flote el directo en acústico: Manolo García canta a la esperanza y al amor en Sabrás que andar es un sencillo vaivén y en la verde y lírica Sólo Amar. Viste de esparto los éxitos Saldremos a la Lluvia y No estés triste, y a petición, garabatea de nuevo Pájaros de Barro.
Los encargados de musicar los surrealismos y vueltas de tuerca del autor son: Nacho Lesko, Olvido Lanza, Ricardo Marín, Juan Carlos "el de García", Charly Sardá, Iñigo Goldaracena y Josep Salvador.
En una encerrona, Manolo es elogiado y felicitado por artistas como Sergio Makaroff o el pintor Julio Vaquero. Javier Ruibal le llama "campeón de la rima". Le dedica un libro Arturo Pérez Reverte. También muestran apoyo y respeto artistas como Alvaro Urquijo (Los Secretos) y Andrés Calamaro, éste último gustoso de colaborar algún día con ciudadano García. Acompañamos este post con un par de temas en directo del Ultimo de la fila en la plaza de toros de Gijon.

COMPARTIR/SHARE            1                 2                 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario