ADIOS F&A
Después de muchos años compartiendo ideas, experiencias y conocimientos en este espacio, ha llegado el momento de decir adiós. El blog Fresh and Alive cierra sus puertas, y con ello, se cierra un capítulo muy especial de mi vida.
Desde el primer día, este blog ha sido un refugio para mí, un lugar donde he podido expresarme libremente y conectar con personas maravillosas de todo el mundo. Vuestro apoyo, comentarios y participación han sido el motor que ha impulsado cada publicación, cada reflexión y cada proyecto compartido aquí.
A lo largo de estos años, hemos explorado juntos temas apasionantes, hemos debatido, aprendido y, sobre todo, hemos crecido como comunidad. Cada uno de vosotros ha dejado una huella imborrable en este espacio, y por ello, os estaré eternamente agradecido.
La decisión de cerrar el blog no ha sido fácil, pero las circunstancias personales y profesionales me llevan a tomar este camino. Mi cojera en la pierna izquierda (Mi Hermano Andrés) ha sido un desafío constante, hace tiempo que dejó el blog y yo solo no puedo seguir, ya que me estaría engañando a mi mismo. El proyecto nació de dos personas y tengo que ser fiel a eso. Aunque me retiro de este espacio, llevo conmigo todos los recuerdos y aprendizajes que hemos compartido.
Quiero agradecer especialmente a todos los colaboradores, amigos y lectores que han hecho posible Fresh and Alive. Sin vosotros, nada de esto habría sido posible. Vuestro entusiasmo y dedicación han sido una fuente constante de inspiración.
Aunque este es un adiós, no es un final. Las conexiones que hemos creado aquí perdurarán, y estoy seguro de que nuestros caminos se cruzarán de nuevo en el futuro. Seguiré activo en otras plataformas y proyectos, y espero que podamos seguir compartiendo nuestras pasiones y sueños.
Tras varios correos que he recibido (mas de 200) he decidido que este año 2025 dejare el blog activo para descargas y editare 12 especiales, uno por mes. El mail freshandlive2013@gmail.com segura activo.
Gracias por todo, de corazón. Ha sido un honor y un privilegio compartir este viaje con vosotros.
Con cariño y gratitud,
Sr. X
Este es el que dijo aquello de "caidas no, pero porrazos si". Murió feliz.
ResponderEliminarBueno es una forma de ver la vida, jejeje al menos decía lo que pensaba y lo expresaba con su música, es digno de toda admiración el hermano Bob. El movimiento Rastafary al menos tuvo eco y el fue uno de los grandes participes político/musicales de sus época, una lastima que por su jodías creencias no se tratara ese cáncer a tiempo, (quizás hubiera terminado en el hoyo igualmente, pero nos hubiera dejado algún que otro disco mas....) bueno no se lo trato ni puso remedio, y murió casi como mártir, eso si que es una gilipoyez !!
ResponderEliminarAun así, Gracias Bob por todo lo que nos dejaste. Siempre seras digno de admiración, tanto por los que les gusta tu música como aquellos a los que no.