LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

lunes, 10 de diciembre de 2018

Garbage The Black Sessions


En agosto de 1995, su álbum debut homónimo debutó en el puesto #193 en el Billboard. El primer sencillo oficial, "Vow", fue precedido de un tema que no venía en el álbum, el cual llevaba el nombre de "Subhuman" seguido a la vez del superhit "Only Happy When It Rains" así como algunos sencillos promocionales del álbum, entre ellos "Queer". El álbum debutó en el número 12 en el UK Albums Chart, en Australia se posicionó en el puesto 5. "Queer" fue lanzado en Europa con motivo de promocionar su primera gira mundial. Garbage lanzó varios exitosos sencillos durante 1995 y 1996, como por ejemplo "Supervixen" y "Milk", además del más importante de su carrera, "Stupid Girl". Su álbum debut, Garbage, vendió más de 4 millones de copias y fue certificado doble disco de platino en el Reino Unido, EE. UU. y Australia. La banda ganó el premio Breakthrough Artist en 1996 en el MTV Europe Music Awards.

COMPARTIR/SHARE

Garbage
The Black Sessions
La Route du Rock
Saint-Malo, France 
August 18th, 1996

Soundboard Recording
Encoded: 320 Kbps MP3

Track List:
01 - Queer
02 - Fix Me Now
03 - Not My Idea
04 - Dog New Tricks
05 - My Lovers Box
06 - Milk
07 - Supervixen
08 - Stupid Girl
09 - Trip My Wire
10 - Only Happy When It Rains
11 - Vow
12 - As Heaven Is Wide
13 - Kick My Ass
14 - Girl Don't Come

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.