LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

domingo, 19 de julio de 2020

The Cult (Beyond Good and Evil) & (Live, Los Angeles, 2001)











Beyond Good and Evil es el séptimo álbum de The Cult. Lanzado en 2001, es el primer álbum nuevo en seis años y medio. Debutó en el puesto N° 37 en Estados Unidos, N° 22 en Canadá, N° 25 en España.
Sólo se editó un sencillo, "Rise", lanzado oficialmente y con un video musical. Las canciones "Breathe" y "True Believers" fueron editados como sencillos promocionales, pero no son sencillos oficiales.
Este álbum también marca el regreso de Matt Sorum como baterista de The Cult. A pesar que Sorum estuvo con la banda en la gira de "Sonic Temple" en 1989 y 1990, es la primera vez que graba un álbum de estudio con la banda.

01. War (The Process)
02. The Saint
03. Rise
04. Take the Power
05. Breathe
06. Nico
07. American Gothic
08. Ashes and Ghosts
09. Shape the Sky
10. Speed of Light
11. True Believers
12. My Bridges Burn

COMPARTIR/SHARE




The Cult (Live, Los Angeles, 2001)




Bass, Backing Vocals – Billy Morrison
Drums, Backing Vocals – Matt Sorum
Lead Guitar – Billy Duffy
Rhythm Guitar – Mike Dimkich

Vocals – Ian Astbury

COMPARTIR/SHARE

Rise

In the Clouds

Lil' Devil

Peace Dog

Take the Power

My Bridges Burn

Rain

Edie (Ciao Baby)

The Witch

Breathe

Fire Woman

Sweet Soul Sister

Wild Flower

She Sells Sanctuary

Encore:
True Believers

War (The Process)

Love Removal Machine


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.