LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

sábado, 30 de enero de 2021

ELO Part II (1part Studio and Lives)

ELO Part II fue una banda formada por el batería y cofundador de Electric Light Orchestra , Bev Bevan . La banda también incluyó al ex bajista y vocalista de ELO Kelly Groucutt , y al violinista Mik Kaminski durante la mayor parte de su carrera, junto con el director Louis Clark, quien realizó una gira como invitado con ELO en sus últimos años.

Después de que Bevan dejó la banda a finales de 1999, vendió la mitad de los derechos del nombre de Electric Light Orchestra a Jeff Lynne , y la banda cambió su nombre a The Orchestra.

Electric Light Orchestra Part Two (1990)




ELO Part Two lanzó un álbum homónimo en 1991 que presentaba al ex violinista de ELO Mik Kaminski en una pista. El álbum tenía la intención de remontarse al sonido clásico de ELO de mediados a finales de la década de 1970, pero en comparación con el ELO original que estaba bajo el control creativo inicialmente de Wood y Lynne y luego de Lynne después de la partida de Wood, ELO Part II era más democrático. en términos de composición y voz principal.

01. Hello

02. Honest Men

03. Every Night

04. Once Upon A Time

05. Heartbreaker

06. Thousand Eyes

07. For The Love Of A Woman

08. Kiss Me Red

09. Heart Of Hearts

10. Easy Street

ELO's Greatest Hits Live Featuring The Moscow Symphony Orchestra





La primera gira contó con la banda tocando en vivo con la Orquesta Sinfónica de Moscú (MSO) de 80 miembros dirigida por Konstantin Krimets, y fue bien recibida en el Reino Unido. Aproximadamente dos tercios de las canciones interpretadas fueron éxitos de ELO. El set de la gira fue diseñado por Tom McPhillips e incluía la nave espacial ELO. El espectáculo en la ciudad natal de ELO, Birmingham, fue capturado en vídeo y en el álbum en vivo con el extenso título Interpretando ELO's Greatest Hits Live Featuring The Moscow Symphony Orchestra . Kaminski, el ex violonchelista de ELO Hugh McDowell y el ex bajista de ELOKelly Groucutt fue parte de la banda en vivo, con Groucutt compartiendo voces principales y de acompañamiento con Troyer, Haycock y Lockwood. Kaminski, McDowell y Groucutt aparecían inicialmente como artistas invitados de una banda que habían formado llamada OrKestra.

Turn To Stone 
Evil Woman 
Thousand Eyes 
Showdown 
Living Thing 
Every Night 
Ma-Ma-Ma-Belle 
Twilight 
10538 Overture 
Wild West Hero 
Sweet Talking Woman 
Confusion 
Do Ya 
Rockaria 
Hold On Tight 
Honest Men 
Kiss Me Red 
Telephone Line 
Easy Street 
Roll Over Beethoven 

Band Line-up:

•Eric Troyer (vocals and keyboards)
•Louis Clark (orchestral keyboards,
 conductor and orchestral arranger)
•Pete Haycock (vocals and guitar)
•Kelly Groucutt (vocals and bass)
•Mik Kaminski (violin)
•Bev Bevan (drums)
•Neil Lockwood (vocals, keyboards, guitar) 
•Hugh McDowell (cello)

Moment Of Truth (1994)












Una banda de seis integrantes con un nombre ligeramente modificado, Electric Light Orchestra Part II grabó un segundo álbum de estudio, Moment of Truth , que se lanzó en 1994. El álbum no fue un éxito comercial. La banda continuó con su gira durante, a veces con una orquesta. En estas ocasiones contrataron orquestas locales de cada sitio para reducir costos.

01. Moment Of Truth
02. Breakin4 Down The Walls
03. Power Of Million Lights
04. Interlude 3
05. One More Tomorrow
06. Don't Wanna
07. Voices
08. Interlude 2
09. Vixen
10. The Fox
11. Love Or Money
12. Blue Violin
13. Whiskey Girls
14. Interlude 1
15. Twist Of The Knife
16. So Glad You Said Goodbye
17. Underture
18. The Leaving

One Night - Live in Australia 




Otro álbum en vivo con la Australian Rock Orchestra fue grabado en Sydney, Australia en marzo de 1995 y fue lanzado al año siguiente en Alemania como un álbum doble One Night.y el año siguiente en los EE. UU. como álbum sencillo One Night - Live in Australia . La banda vendió los masters de este álbum y desde entonces ha sido remezclado, remasterizado y relanzado varias veces con diferentes títulos.


1-1 Standing In The Rain 4:43
1-2 Evil Woman 4:01
1-3 Don't Wanna 4:04
1-4 Showdown 4:55
1-5 Can't Get It Out Of My Head 6:36
1-6 Whiskey Girls 3:47
1-7 Livin' Thing 3:53
1-8 One More Tomorrow 5:11
1-9 Mr. Blue Sky 5:01
1-10 Telephone Line 4:49
1-11 Ain't Necessarily So 4:02
1-12 The Fox 4:54
2-1 Strange Magic 2:11
2-2 Sweet Talking Woman 2:04
2-3 Confusion 1:52
2-4 Do Ya 2:27
2-5 Rockaria 3:15
2-6 Roll Over Beethoven 5:55
2-7 All Fall Down 3:22
2-8 Witness 3:32
2-9 1.000 Eyes 2:18
2-10 Hold On Tight 1:56
2-11 Turn To Stone 2:47
2-12 Rock & Roll Is King 3:26
2-13 The Last Train To London 3:43
2-14 Don't Bring Me Down 4:19

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.