LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

sábado, 10 de abril de 2021

Riverside "Studio and Live"


Riverside es una banda polaca de metal y rock progresivo originaria de Varsovia. Fue fundada en el año 2001 por Mariusz Duda, Piotr Grudziński y Piotr Kozieradzki, todos amantes de la música progresiva, y se embarcaron en un proyecto que publicó su primer álbum, Out of Myself, en 2003. Después de la edición de este trabajo, Riverside firmó un contrato con InsideOut Music, un sello en el que publicaron en 2005 Second Life Syndrome. Un año después grabaron y publicaron el EP Voices in my Head. Ya en 2007 lanzaron Rapid-Eye Movement, cuyo éxito les valió para ser teloneros de Dream Theater en su gira por Europa. En 2009 la banda publicó Anno Domini High Definition, en dos versiones, una sencilla y otra doble. El segundo CD de la versión doble consistía en un DVD con partes de su concierto en Ámsterdam (12/10/2008). El álbum consta de 5 canciones de tono conceptual, que versan sobre la hiperactividad del mundo moderno. En 2011 publicaron Memories in my Head, un mini álbum de cuatro temas que se incluyeron en la gira “Décimo Aniversario” de ese mismo año. El último álbum de estudio de la banda hasta la fecha es Wasteland, publicado en 2018.

RIVERSIDE WEB

Riverside "The Best of Live"


CD1

01. Lost

02. Feel Like Falling

03. Parasomnia

04. The Same River

05. Out of Myself

06. Second Life Syndrome

07. Reality Dream III


CD2

01. Volte-Face

02. Beyond The Eyelids

03. Ultimate Trip

04. Panic Room

05. Conceiving You

06. I Turned You Down

08. The Curtain Falls

COMPARTIR/SHARE


Riverside "The Best"






CD1

01.Beyond the Eyelids

02.Lost (Why Should I Be Frightened By A Hat)

03.The Same River

04.Out Of Myself

05.The Depth Of Self-Delusion

06.Conceiving You

07.Panic Room

08.Caterpillar And The Barbed Wire

09.Reality Dream

10.Second Life Syndrome

11.Feel Like Falling


CD2

01.Hybrid Times

02.Loose Heart

03.I Turned You Down

04.Machines

05.Reality Dream II

06.Discard Your Fear

07.Reality Dream III

08.River Down Below

09.Coda

10.Wasteland

11.Found (The Unexpected Flaw Of Searching)

12.Back to the River

13.Panic Room (Remix) 

COMPARTIR/SHARE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.