LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

domingo, 6 de junio de 2021

AC/DC 2012-2020

 


                                        

Live at River Plate

Live at River Plate es el último DVD en vivo de AC/DC, que documenta el Black Ice World Tour. Este nuevo material contiene imágenes de los tres conciertos brindados en diciembre de 2009 en el Estadio Monumental en Buenos Aires, Argentina.​ Cuenta con la dirección de David Mallet y Rocky Oldham como productor.​ Para la grabación se utilizaron 32 cámaras HD. La compañía On Sight fue la responsable de la filmación, y la producción por parte del laboratorio HD Serpent Productions.​

El DVD debutó en el primer lugar de las listas en 17 países diferentes, incluyendo: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Australia, Argentina, Perú, Canadá, Irlanda, Bélgica, Nueva Zelanda, Suecia, Austria, Chile, Hungría, Finlandia e Italia.

El 20 de noviembre de 2012, sale a la venta, el CD en vivo "AC/DC Live At River Plate". El disco es doble, con diferentes portadas, incluyendo todas las canciones tocadas en Buenos Aires, Argentina. También fue lanzado en una edición especial en formato LP.

"Rock 'n' Roll Train"

"Hell Ain't A Bad Place To Be"

"Back in Black"

"Big Jack"

"Dirty Deeds Done Dirt Cheap"

"Shot Down in Flames"

"Thunderstruck"

"Black Ice"

"The Jack"

"Hells Bells"

"Shoot to Thrill"

"War Machine"

"Dog Eat Dog"

"You Shook Me All Night Long"

"T.N.T."

"Whole Lotta Rosie"

"Let There Be Rock"

"Highway to Hell"

Rock Or Bust (2014)





Rock or Bust es el decimosexto álbum de estudio de la banda de hard rock australiana AC/DC. Fue lanzado internacionalmente como decimoquinto álbum de estudio de la banda y el decimosexto que se publica en Australia. Es el álbum de estudio más corto jamás lanzado por la banda; con menos de 35 minutos.

Rock or Bust alcanzó el puesto # 1 en 12 países, incluyendo Australia, Canadá, Alemania y Suecia. Alcanzó el top 5 en otros 12 países, incluyendo Nueva Zelanda, el Reino Unido, los Estados Unidos e Italia, Y se estima a día de hoy más de 8 millones de ventas

Este fue el último álbum de la banda con su vocalista Brian Johnson debido a su problema de audición siendo reemplazado en la gira por Axl Rose,el bajista Cliff Williams debido a su retiro y el baterista Phil Rudd que fue sustituido debido a problemas judiciales, esto hasta el regreso de los tres en 2020 para grabar el álbum Power Up.

CD1

«Rock or Bust» 3:04

«Play Ball» 2:47

«Rock the Blues Away» 3:24

«Miss Adventure» 2:56

«Dogs of War» 3:35

«Got Some Rock & Roll Thunder» 3:22

«Hard Times» 2:44

«Baptism by Fire» 3:30

«Rock the House» 2:43

«Sweet Candy» 3:10

«Emission Control» 3:41


CD 2: Studio Rarities.

01. High Voltage (Australian Release)

02. Stick Around

03. Love Song

04. It's A Long Way To The Top (If You Wanna Rock 'N' Roll-Australian Release)

05. Rocker (Australian Release)

06. Fling Thing

07. Dirty Deeds Done Dirt Cheap (Australian Release)

08. Ain't No Fun (Waiting Around To Be A Millionare-Australian Release)

09. R.I.P. (Rock In Peace)

10. Carry Me Home

11. Crabsody In Blue

12. Cold Hearted Man

13. Who Made Who (12' Extended Mix)

14. Snake Eye

15. Borrowed Time

16. Down On The Borderline

17. Big Gun

18. Cyberspace

Power Up (2020)



                                       

Power Up (a veces abreviado como PWR/UP y estilizado como PWRϟUP) es el decimoséptimo álbum de estudio de AC/DC que se lanzó en Australia y el decimosexto que se lanzó internacionalmente. Programado para su lanzamiento el 13 de noviembre de 2020, Power Up marca el regreso del vocalista Brian Johnson, el baterista Phil Rudd y el bajista Cliff Williams, quienes dejaron AC/DC antes, durante o después de la gira de acompañamiento de su álbum anterior Rock or Bust (en 2014).​ Este también será el primer álbum de la banda desde la muerte de su guitarrista rítmico original Malcolm Young en 2017 y le sirve como un tributo, según su hermano Angus.

Realize
Rejection
Shot In The Dark
Through The Mists Of Time
Kick You When You're Down
Witch's Spell
Demon Fire
Wild Reputation
No Man's Land
Systems Down
Money Shot
Code Red





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.