LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

lunes, 20 de diciembre de 2021

The Rolling Stones 'Bedspring Symphony' 1973


La mejor grabación en vivo de los Stones, supera incluso los álbumes en vivo lanzados oficialmente. Esta es la mejor mezcla de los shows en soundboard de 1973, mejor incluso que el gran lanzamiento de Rattlesnake 'Definitive Brussels'.

The Rolling Stones 'Bedspring Symphony' 1973

A Box Lunch and Meat Whistle Live in Concert 

Forest National, Brussels, Belgium

Wednesday October 17th, 1973

COMPARTIR/SHARE

Excellent Stereo Broadcast

Encoded: 320 Kbps MP3


Track List: 

01. Gimme Shelter

02. Tumbling Dice

03. Brown Sugar

04. Heartbreaker

05. Angie

06. Honky Tonk Woman

07. Midnight Rambler

08. All Down the Line

09. Street Fighting Man

10. Interview with Mick Jagger and Charlie Watts (Time 10:32)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.