LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

sábado, 1 de enero de 2022

Dr. John The Cellar Door Washington DC 1978-11-10

Activo como músico de sesión desde fines de los años 1950 hasta su muerte, ganando en los siguientes años de 1960 después de la liberación de su álbum Gris-Gris en el Bath Festival de Blues y Música Progresiva. Se presentó en un animado espectáculo inspirado en la medicina. Las costumbres de Mardi Gras y ceremonias de vudú. Rebennack grabó 32 álbumes de estudio y seis álbumes en vivo, y también contribuyó con otros cientos de músicos en sus grabaciones. En 1973 tuvo un Top 10 con el sencillo Right Place, Wrong Time.

Dr. John

The Cellar Door

Washington DC

1978-11-10

Soundboard 320


COMPARTIR/SHARE


01. Swanee River Boogie

02. Dance The Night Away With You

03. Wild Honey

04. He's A Hero

05. City Lights

06. Street Side

07. Mama Roux

08. Snake Eyes

09. Right Place Wrong Time

10. Let's Make A Better World

11. Rain

12. Fire Of Love

13. Such A Night

14. Iko Iko 



Dr. John - Piano, Vocals

Hugh McCracken - Guitar

Buzzy Feiten - Guitar

Neil Larsen - Organ

Jim Calhoun- Bass

Steve Gadd - Drums

David Sanborn - Alto Saxophone

Kim Hutchinson - Alto Saxophone, Woodwinds

Joyce Kaye - Vocals

Tami Lynn - Vocals

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.