Fresh & Alive vuelve. Y lo hace más vivo que nunca.

Bienvenido al archivo del Señor X, un espacio dedicado a preservar la memoria del rock a través de conciertos, bootlegs, discos imprescindibles, rarezas y documentos sonoros que han desafiado el paso del tiempo. Porque mientras alguien siga escuchándola, la música seguirá viva.

sábado, 12 de septiembre de 2026

Paul McCartney - 2005-11-08 - San Jose


Paul McCartney 2005-11-08

US Tour, HP Pavilion.

San Jose, CA

Soundboard Recording

COMPARTIR

01. Magical Mystery Tour

02. Flaming Pie

03. Jet

04. I'll Get You

05. Drive My Car

06. Till There Was You

07. Let Me Roll It > Foxy Lady jam

08. Got to Get You In My Life

09. Fine Line

10. Maybe I'm Amazed

11. The Long And Winding Road*

12. In Spite Of All The Danger*

13. I Will

14. Jenny Wren

15. For No One

16. Fixing A Hole

17. English Tea

18. I'll Follow the Sun

19. Follow Me

20. Blackbird*

21. Eleanor Rigby

22. Too Many People >

23. She Came In Through The Bathroom Window

24. Good Day Sunshine

25. Band On The Run

26. Penny Lane

27. I've Got A Feeling

28. Back In The U.S.S.R

29. Hey Jude*

30. Live And Let Die*


1st Encore

xx. Yesterday (missing)

31. Get Back

32. Helter Skelter


2nd Encore

33. Please Please Me

34. Let It Be*

35. Sgt. Pepper's* (reprise) > The End*kahaking 


Soundcheck (Soundboard)

01. Whole Lotta Shaking Going On

02. Friends To Go

03. How Kind Of You


*audience source

CD 1 and 1st 5 songs of CD 2 are SBD source. CD 2 tracks 6 to 12 are audience source.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.