LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

sábado, 15 de mayo de 2021

Audioslave - "Live 2002-2006"

Supergrupo estadounidense de rock alternativo formado en Los Ángeles, California, en 2001 por el vocalista de Soundgarden Chris Cornell, y la sección instrumental de Rage Against the Machine: Tom Morello (guitarra), Tim Commerford (bajo y coros) y Brad Wilk (batería).

Al principio, la crítica describió el sonido de Audioslave como una mezcla de Soundgarden y de Rage Against the Machine, aunque después de su segundo disco, Out of Exile, la prensa concibió que la banda había logrado establecer una identidad propia. El sonido típico de la banda se gestó al fusionar el hard rock de los años 1970 con el rock alternativo de los años 1990.​ Además, Morello añadió sus solos de guitarra a esta mezcla.​ Al igual que con Rage Against the Machine, la banda se jactó de que nunca se emplearon samples en las grabaciones de sus discos, usando solo los sonidos de la guitarra, bajo, batería y voces.

En 2007, después de lanzar tres exitosos álbumes, haber sido nominados tres veces a los premios Grammy, vender más de siete millones de discos, y convertirse en la primera banda estadounidense en actuar en un concierto al aire libre en Cuba,​ Cornell anunció que dejaba la banda «debido a conflictos personales irreconciliables, además de diferencias musicales».​ Como los otros tres miembros estaban ocupados con la reunión de Rage Against the Machine, y Cornell y Morello habían lanzado álbumes en solitario, la banda se separó de forma definitiva.

Audioslave volvió a reunirse el 20 de enero de 2017 para participar en la Anti-Inaugural Ball de Prophets of Rage con motivo de la investidura presidencial de Donald Trump.​ Las posibilidades de futuras reuniones de la banda quedaron descartadas tras la muerte de Cornell en mayo de ese mismo año.

Audioslave - Live On Broadway (2002)



01. Intro

02. Set It Off

03. Cochise

04. Gasoline

05. Like a Stone

Audioslave - Live In Tokyo (2003)



01. Light My Way

02. Set It Off

03. Gasoline

04. Like a Stone

05. Super Stupid (Funkadelic Cover)

06. What You Are

07. Exploder

08. Gold

09. The Last Remaining Light

10. Hypnotize

11. Show Me How To Live

12. Cochise

13. Shadow On The Sun

Audioslave - Live Millano (2003)



01. Light My Way

02. Set It Off

03. Gasoline

04. Like A Stone

05. Super Stupid

06. What You Are

07. Give False Start

08. Give

09. Exploder

10. Last Remaining Light

11. Hypnotize

12. Sing Along

13. Showme How To Live

14. Cochise

15. Shadow On The Sun

Audioslave - X Session (EP 2003)



01. Like a Stone

02. Show me how to Live

03. Working Man (Rush Cover)

04. I'm the Highway

05. Cochise

Audioslave - Live In Cuba (2005)


01. Set It Off

02. Your Time Has Come

03. Like a Stone

04. Spoonman

05. The Worm

06. Gasoline

07. Heaven's Dead

08. Doesn't Remind Me

09. Be Yourself

10. Bulls on Parade

11. Out of Exile

12. Outshined

13. Shadow on the Sun

14. Black Hole Sun

15. I Am the Highway

16. Show Me How To Live

17. Cochise

Audioslave - Live (EP 2006)



01. Set It Off
02. Doesn't Remind Me
03. Gasoline
04 . Out Of Exile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.