LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

sábado, 1 de mayo de 2021

Richie Sambora "Studio and Live"

 

Richie Sambora, guitarrista, compositor, productor y vocalista estadounidense (Perth Amboy, Nueva Jersey, 11 de julio de 1959) . La revista Total Guitar lo colocó en el puesto Nº 28 en su ranking de los 100 mejores guitarristas de la historia,​ y su solo de «Wanted Dead or Alive» está entre los 100 mejores solos de guitarra de la historia. También está incluido en el Salón de la Fama de los Compositores del Reino Unido y en el Salón de la Fama del Rock and Roll, junto a Bon Jovi.

Tras dedicarse profesionalmente a la guitarra desde los 19 años, en 1983, con 24 años, se unió a Bon Jovi y se convirtió en el miembro más importante de la banda junto a su líder, Jon Bon Jovi, participando activamente en la composición de todos los álbumes desde 1983 hasta 2013. Ambos se compenetraban estupendamente en los escenarios, especialmente en los acústicos que realizaban a dúo; el más famoso de ellos fue el que realizaron en los MTV Video Music Awards de 1989, donde interpretaron «Wanted Dead or Alive» y «Livin' on a Prayer», y que más tarde dio lugar a los MTV Unplugged.

Saltó a la fama junto a su banda con el exitoso álbum Slippery When Wet (1986), en el que Sambora destaca por sus riffs y solos de guitarra, y obtuvo un gran éxito comercial con Bon Jovi a lo largo de la década de los ochenta y en adelante. En 1991 Sambora lanzó su primer álbum en solitario, Stranger in This Town, con temas como «Rosie», «Ballad of Youth» o «Mr.Bluesman» (cuyo solo fue interpretado por Eric Clapton, haciéndose realidad así uno de los sueños de Richie Sambora). Después de la gira promocional de este disco, Bon Jovi se reunió en 1992 para editar «Keep The Faith» y más tarde «These Days». En 1998, tras otro parón de la banda, Sambora sacó su segundo disco en solitario, Undiscovered Soul, del que destacan los temas «Hard Times Come Easy» y «In It For Love».

Regresó con Bon Jovi en 2000 con el exitoso sencillo «It's My Life», que volvió a poner de moda a la formación. A partir de 2007, con el cambio musical de la banda, la participación de Sambora en Bon Jovi fue decayendo cada vez más, sus solos de guitarra se vieron recortados y su trabajo pasó a un segundo plano. Esta situación se acrecentó y en 2013 Richie abandonó la banda, en un principio de forma temporal, pero tras un periodo de reflexión, decidió romper definitivamente con Bon Jovi. En 2014 inició una relación sentimental y profesional con la guitarrista Orianthi Panagaris, con la que formó el dueto RSO y publicó el álbum Radio Free America en 2018, pocos meses después se separaron.​ En la actualidad Sambora prepara su cuarto álbum de estudio en solitario (probablemente).

Richie Sambora ha lanzado tres discos como solista, Stranger In This Town (1991), Undiscovered Soul (1998) y Aftermath of the Lowdown (2012). También ha realizado colaboraciones con Eric Clapton, B.B. King, Eddie Van Halen o Bryan Adams, entre otros artistas.

Stranger In This Town (1991)


Stranger in This Town es un disco hard rock en solitario de Richie Sambora, el guitarrista de la banda de Nueva Jersey, Bon Jovi.

En este primer disco Richie con un sonido más orientado al blues. Es él el que canta y toca la guitarra, mientras Tico Torres y David Bryan, ambos componentes de Bon Jovi, tocan la batería y el teclado respectivamente. La formación se completa con Tony Levin en el bajo. Eric Clapton toca el solo de la canción "Mr. Bluesman" como estrella invitada.

01. Rest In Peace

02. Church Of Desire

03. Stranger In This Town

04. Ballad Of Youth

05. One Light Burning

06. Mr. Bluesman

07. Rosie

08. River Of Love

09. Father Time

10. The Answer

11. Wind Cries Mary (Bonus Track For Japan)


Undiscovered Soul (1998)


Undiscovered Soul es el segundo disco de Richie Sambora en solitario.

CD 1: Undiscovered Soul.

01. Made In America
02. Hard Times Come Easy
03. Fallen From Graceland
04. You're Not Alone
05. Undiscovered Soul
06. In It For Love
07. If God Was A Woman
08. All That Really Matters
09. Chained
10. Downside Of Love
11. Harlem Rain
12. Who I Am
13. All That Really Matters (Reprise: Collector Version)

CD 2: 1998 Tour Edition.

01. Bad Medicine
02. We All Sleep Alone
03. Midnight Rider / Wanted Dead Or Alive
04. Stranger In This Town
05. I'll Be There For You
06. A Little Help From My Friends

Aftermath of the Lowdown




Aftermath of the Lowdown es el tercer álbum en solitario de Richie Sambora, publicado el 18 de septiembre de 2012 como descarga digital y el 25 de septiembre de 2012 como CD físico (formato digipack). En el Reino Unido, el álbum se publicó el 17 de septiembre. Por primera vez en sus 30 años de carrera, Sambora firma con un sello independiente, Dangerbird. Este álbum sólo se editó para Estados Unidos, Japón y Reino Unido.

01. Burn The Candle Down

02. Every Road Leads Home To You

03. Taking A Chance On The Wind

04. Nowadays

05. Weathering The Storm

06. Sugar Daddy

07. I'll Always Walk Beside You

08. Seven Years Gone

09. Learning How To Fly With A Broken Wing

10. You Can Only Get So High

11. World

Richie Sambora Live Front And Center 2014




Richie Sambora

Front And Center

The Iridium

New York, NY

July 23, 2014

NYC TV LIFE broadcast 


01 A Song For You

02 Every Road Leads Home To You

03 Lay Your Hands On Me

04 Stranger In This Town

05 Taking A Chance On The Wind

06 Seven Years Gone

07 Wanted Dead Or Alive


Richie Sambora – vocals, guitar

Orianthi – guitar, vocals

Luke Ebbin – keyboards, guitar, vocals

Curt Schneider – bass

Victor Indrizzo – drums

Mike Farrell – keyboards

Marc Roberge – vocals on “Seven Years Gone”



Richie Sambora Live San Diego, CA 1991 & Free At Noon, Philadelphia 2012


Richie Sambora Live Free At Noon, Philadelphia 2012

World Cafe Live. 


Set List:

01. Taking a Chance on the Wind 

02. Weathering the Storm 

03. Every Road Leads Home to You 

04. Wanted Dead or Alive 

05. Sugar Daddy 

06. You Can Only Get So High 

07. Stranger in this Town 

08. Band introduction

09. Livin' on a Prayer 


Bonus Tracks:


10. Hard Times Come Easy 

11. These Days

12. I'll Be There For You 


Richie Sambora Live: San Diego, CA 1991


Church Of Desire 

Bad Medicine 

We All Sleep Alone 

Father Time 

Stranger In This Town 

I'll Be There For You 

Rosie 

Midnight Rider 

Wanted Dead Or Alive 

The Answer 

One Light Burning 


COMPARTIR/SHARE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.