LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

jueves, 20 de marzo de 2014

Leonard Cohen - 1985-07-09 - Montreux, CH


Promocionando su álbum Various Positions en Montreux, publicado en diciembre de 1984. El álbum incluyó «Dance Me to the End of Love», promocionado con el primer videoclip del músico, dirigido por el fotógrafo francés Dominique Isserman, así como «Hallelujah», su canción más versionada. Cohen apoyó el lanzamiento de Various Positions con su gira más extensa a través de Europa y Australia, así como con las primeras fechas en Canadá y Estados Unidos desde 1975. La gira supuso la primera colaboración de Cohen con Anjani Thomas, futura compañera sentimental y corista del grupo. El grupo tocó en el Festival de Jazz de Montreux y en el Roskilde Festival, y ofreció varios conciertos en Polonia, coincidiendo con un estado de Ley Marcial, en los que interpretó «The Partisan», himno del sindicato independiente Solidaridad. Concierto completo y sonido espectacular del poeta Canadiense.

COMPARTIR/SHARE

Leonard Cohen (voc)
Ron Getman (voc, g, pedal steel)
Anjani Thomas (voc, kbds)
Mitch Watkins (voc, g, kbds, b)
John Crowder (voc, b)
Richard Crooks (dr)

Disc 1 - 1st set [55:24.18]
01. Intro
02. Bird On The Wire
03. The Law
04. Hey, That's No Way To Say Goodbye
05. There Is A War
06. Who By Fire
07. Dance Me To The End Of Love
08. Diamonds In The Mine
09. Night Comes On
10. The Gypsy's Wife
11. Hallelujah

Disc 2 - 2nd set [57:21.37]
01. Avalanche - solo
02. A Singer Must Die - solo
03. The Stranger Song - solo
04. Chelsea Hotel  - solo
05. Story Of Isaac
06. Famous Blue Raincoat
07. Lover Lover Lover
08. Tennessee Waltz
09. The Partisan
10. Sisters of Mercy
11. Memories

Disc 3 - Encores [56:50.19]
Encore 1
01. Passin' Through
02. If It Be Your Will
03. Heart With No Companion

Encore 2
04. I Tried To Leave You

Encore 3
05. Suzanne
06. Coming Back To You

Encore 4
07. Joan Of Arc
08. Dance Me To The End Of Love 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.