LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

viernes, 22 de agosto de 2014

Doyle Bramhall II - Live Austin, Texas 2002




Doyle Bramhall II es un guitarrista, compositor y vocalista estadounidense. Conocido principalmente por su trabajo como líder de los Arc Angels en la década de los noventa y por acompañar a numerosos artistas de primer nivel, como Eric Clapton, BB King y Roger Waters. 

Tiene una influencia sumamente blusera. Esto se debe principalmente a sus raíces, ya que su padre, el vocalista, compositor y baterista, Doyle estuvo muy cerca de Stevie Ray Vaughan y Jimmie Vaughan en sus épocas gloriosas. Fue co-autor de grandes temas de Stevie como "Life by the drop" y "The house is a rockin'". 
En sus comienzos Bramhall II tocaría precisamente en la banda de Jimmie Vaughan, The Fabulous Thunderbirds, como segundo guitarrista, antes de formar en 1992 los Arc Angels, banda de blues-rock con escasa proyección mediática y crítica pero que demuestran en cada tema publicado el talento que atesoran. 
Sin embargo, como muchas veces sucede, que tengas talento no significa que tengas éxito, siempre hace falta tener esa pizca de suerte. Bramhall II ha sacado tres albums en solitario, siendo el último Welcome (2001). Ninguno ha tenido éxito comercial entre las masas aunque si entre el círculo de grandes figuras del rock. Lo bueno es que todavía entre estos músicos y grandes leyendas del rock se reconoce a los talentos emergentes y se trata de seguir la gran tradición del rock clásico integrándolos en sus bandas durante las giras. Yo personalmente lo conocí como guitarrista principal de la gira de Roger Waters In the Flesh y me dejo alucinado, es zurdo y toca la guitarra de un modo muy especial, tambien buen vocalista recuerdo que hace la voz principal en el tema Dogs del álbum Animals tapando muchas bocas, vamos que la toca y canta a la perfección. 

COMPARTIR/SHARE

Doyle Bramhall II - Live Austin, Texas 2002

Set List:
01 Intro
02 Soulshine
03 Problem Child
04 Helpless Man
05 Doyle Chatting
06 Day Come Down
07 Doyle Chatting
08 Send Some Love
09 Doyle Chatting
10 Smokestack
11 Green Light Girl
12 Doyle & Antone's guy chatting
13 Carry Me On

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.