LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

martes, 30 de septiembre de 2014

U2-Live at The Point Depot, Dublin, 26.11.1989



Este tampoco necesita de mucha presentación, es sencillamente SUBLIME!!!
poco a poco  subiremos las fechas del 27, 30 y 31.12.1989 ademas nos visitan con B.B. King a la guitarra, vamos mas no se puede pedir....... y el sonido.........ya lo veras!
SBD +10


1. Intro
2. God Part II
3. Desire
4. All Along The Watchtower
5. All I Want Is You / Sexual Healing (snippet)
6. Resolution And Independence (snippet) / Where The Streets Have No Name
7. Gloria
8. I Still Haven't Found What I'm Looking For
9. MLK
10. One Tree Hill
11. Van Diemen's Land
12. Bullet The Blue Sky
13. Running To Stand Still
14. New Year's Day
15. Pride (In The Name Of Love)
16 Angel Of Harlem / Suspicious Minds (snippet)
17. When Love Comes To Town
18. Love Rescue Me
19. With Or Without You / Shine Like Stars (snippet)
20. 40







4 comentarios:

  1. Este lo tengo en físico, lo compre en Cartagena en una tienda de discos que tenían un montón de bootlegs de U2 y de Pink Floyd, tambien recuerdo que compre uno de ACDC.
    Ismael

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien Bro. Este y el 99% de lo que tengo esta en "físico" pero esa cifra va bajando, no cabemos en la casa, mi mujer me echa, así que ya no puedo hacer mas físicos, necesito otra casa..... jajajaja (pero no necesito otra hipoteca, con dos ya tenemos suficientes!!!) tio no cabemos en la casa, las cosas de la jefa y las mías, que son mis guitarras, mis cd´s, mis discos, mis minidiscs, mis cintas.....que hago................y el pedazo de Hi-fi....... que hago........????? Ayuda necesito, necesito ayuda!!! jajaja
      Andrés.

      Eliminar
  2. Ya sabes vente a la mancha aqui hay espacio de sobra!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece Bro, pero que hace un andaluz como yo en Tablas de Daimiel?? toio mkontab contigo un garito de música en vivo y donde solo se pondría nuestra música, y nada oficial para no tener que pagar a la SGAE, te apetece bro??? y venga a servir cañas............. a moteros y tos los que les guste la música en vivo y en directo, ademas el garito con el mismo nombre que el blog!!! jejejeje que pasada!!!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.