LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

domingo, 12 de octubre de 2014

Queen+Paul Rodgers-Superlive in Japan 2006



Este es el "Queen" que mas se parece a "Queen". Hasta Brian May se parece a Brian May!!! La idea no era sustitutir a Freddy, ni mucho menos, segun nos contó May simplemente salir de gira juntos, (para mi es hacer caja!!!). Este Q+PR tuvo una vida desde el 2004 al 2009, y no descartaron algunas reuniones futuras mas. A Deacon le pregunto May si se quería unir a esta andadura y este lo declino, ya que se había retirado a finales de los 90´s y de retiro se esta mejor que aporreando el bajo, digo yo, ó quizas no le convenciera la idea, a saber. Este show se grabo como conmemoraron del día internacional del Sida, si mal no recuerdo.
DVD 10 


01.Lose Yourself
02.Reaching Out
03.Tie Your Mother Down
04.Fat Bottomed Girls
05.Another One Bites The Dust
06.Fire And Water
07.Crazy Little Thing Called Love
08.Say It's Not True
09.'39
10.Love Of My Life
11.Teo Torriatte (Les Us Cling Together)
12.Hammer To Fall
14.Feel Like Making Love
15.Let There Be Drums
16.I'm In Love With My Car
17.Guitar solo
18.Last Horizon
19.These Are The Days Of Our Lives
20.Radio Ga Ga
21.Can't Get Enough
22.A Kind Of Magic
23.Wishing Well
24.I Want It All
25.Bohemian Rhapsody
26.I Was Born To Love You
27.The Show Must Go On
28.All Right Now
29.We Will Rock You
30.We Are The Champions
31.God Save The Queen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.