LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

viernes, 20 de marzo de 2015

Japan-Live in London, 07.02.1981



Un buen Blog de música en directo no se puede considerar "buen blog" si no publica nada de Japan. En nuestro caso prueba de fuego y bautismo superado, algo tarde, pero como se suele decir en estos casos, "Nunca es tarde, si la dicha es buena" y en nuestro caso, así ha sido.
Japan escribe dentro de la música un antes y un después, no entraré en las carreras de Sylvian, Barbiery o Mick Karn, el que no hace mucho murió en la miseria, ayudado económicamente por Richard, Steve y Midge Ure.
Fueron los precursores de la música de vanguardia, abriendo muchas puertas a muchos grupos que vendrían detrás, Cuando yo empece a escucharlos en 1980 la verdad me resultaba muy raro el poder entenderlos, su filosofía para crear música, esa forma tan peculiar de hacer sonar un bajo, conocer un bajo sin trastes, (ya conocía un modelo de Sting, sin trastes), era un cumulo de experiencias nuevas en la música, y la forma de verla en general, la verdad me costaba mucho el poder seguir el "ritmo" de Japan, quizas esto era demasiado para solo un niño de 13 años aficionado a la música que nos llegaba de fuera. 
Gracias Japan, por todo lo que nos dejasteis, y aquí os dejo yo este show grabado en el Hammersmith Odeon, de London, el sonido no lo tengo muy claro si es de FM o SBD. De todas formas el sonido es de lo mejor.
Presentación de su ultimo trabajo hasta esa fecha. "Gentlemen Take Polaroids"
FM or SBD +10


1-Swing
2-Gentlemen Take Polaroids
3-Alien
4-...Rhodesia
5-Quiet Life
6-My New Career
7-Taking Islands In Africa
8-Methods Of Dance
9-Ain't That Peculiar
10-Halloween
11-European Son

2 comentarios:

  1. Que posibilidad hay de levantar este link, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos a ver que se puede hacer....
      Echa un vistazo en el blog sobre el dia 20 o asi, de este mes.....
      F&A!

      Eliminar