LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

martes, 4 de agosto de 2015

The Police-Live in Vancouver, 27.05.2007



Este fue el show de inauguración de esa pedazo de gira de mas de año y medio por todo el mundo. También tocaron "Spirits in the Material World", tema que en lo particular siempre me ha gustado mas en estudio, no sé....., y como dije ayer, no se prodigaron mucho con este tema en esta gira, me imagino porque no les gusta el registro que les salia en directo, ya que es un tema complicado, incluso con todos los "gadgets" que tenemos hoy en día. "Murders By Numbers" es otra de las que se prodigaron poco, muy poco, aqui en este show la podemos escuchar,  al final de la gira se añadió "Demolition Man" y "Bring On The Night", aunque esta ultimo vio la luz muy pocas veces también, lo que no reucerdo ahora es a que temas sustiruyeron estos en setlist regular de la gira.
AUD 10


CD1
1.Message in a Bottle 
2.Synchronicity II 
3.Don't Stand So Close to Me 
4.Voices Inside My Head / When the World Is Running Down, You Make   the Best of 
   What's Still Around
5.Spirits in the Material World 
6.Driven to Tears 
7.Walking on the Moon 
8.Truth Hits Everybody 
9.Every Little Thing She Does Is Magic 
10.Wrapped Around Your Finger 
11.The Bed's Too Big Without You 
12.Murder By Numbers
13.De Do Do Do, De Da Da Da 
14.Invisible Sun 

CD2
1.Walking On YouFootsteps
2.Can't Stand Losing You / Reggatta de Blanc 
3.Roxanne 
4.King of Pain 
5.So Lonely 
6.Every Breath You Take 
7.Next to You 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.