LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

martes, 29 de diciembre de 2015

Lemmy Kilmister Motörhead R.I.P



Lemmy Kilmister, cantante y líder durante cuatro décadas de Motörhead, la banda británica de heavy rock, falleció este lunes en Los Ángeles a los 70 años. La muerte fue anunciada en la cuenta oficial del grupo en Facebook. Era verdad, uno de los tipos más duros había muerto. 
Lemmy falleció hoy después de una corta batalla contra un cáncer extremadamente agresivo", aseguró el comunicado de la banda. El grupo mostró su tristeza por el fallecimiento de su líder e instó a sus seguidores a "celebrar" la vida y música de Lemmy. Amante del bourbon, el speed y las ´strippers', declaró hace no mucho que entre el matrimonio y el rock and roll, "la elección está clara porque el sexo dura 30 minutos y un concierto hora y media”.
Ian 'Lemmy' Kilmister nació el 24 de diciembre de 1945 en Stoke-on-Trent (Inglaterra) y comenzó a tocar el bajo y a interesarse por la música en los años sesenta. A mediados de los años setenta fundó la banda Motörhead, que se convertiría en una referencia indiscutible del sonido heavy con Lemmy al bajo y la voz, Eddie Clarke en la guitarra y Phil Taylor a la batería, quien murió en junio de este año a los 61 años. Motörhead debutó en 1977 con un álbum homónimo, pero fueron discos como 'Overkill' (1979) o 'Ace of Spades' (1980) los que les dieron una gran popularidad en todo el mundo dentro del rock más duro y acelerado. Bandas como Metallica han declarado públicamente su devoción a los Motörhead. 
La formación de la banda experimentó numerosos cambios en las casi cuatro décadas en las que ha estado activa, pero Lemmy siempre se mantuvo al frente del grupo desde que lo fundó y hasta su fallecimiento. En Lemmy La Autobiografía, publicada el año pasado, expuso sus “cinco mandamientos”: Marlboro, Jack Daniel´s, speed, strippers y tocar rock and roll.
Desde F&A nuestro mas sentido pésame.

COMPARTIR/SHARE

Motörhead - O2 Apollo, Manchester, 4 November 2014


01 Intro
02 Shoot You In The Back  
03 Stay Clean  
04 Damage Case  
05 Metropolis  
06 Over The Top  
07 Guitar Solo  
08 The Chase Is Better Than the Catch  
09 Rock It  
10 Suicide  
11 Lost Woman Blues  
12 Doctor Rock  
13 Drum Solo 
14 Doctor Rock (reprise)
15 Just 'Cos You Got the Power  
16 Going to Brazil  
17 Killed By Death  
18 Ace Of Spades  
19 Band Introductions
20 Overkill  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.