LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

martes, 31 de enero de 2017

Pilot- live at BBC 1975 Radio Concert



Fue en 1974, cuando su sencillo «Magic», de su primer álbum, producido por Alan Parsons y escrito por Paton, los llevó al éxito colocándose en el puesto n.° 11 de las listas en Reino Unido y n.° 5 en Estados Unidos, convirtiéndose en una canción popular hasta el momento.2 La canción «January» les dio su mayor éxito en toda su carrera,1 mantiéndose un tiempo en el número uno de las listas británicas en enero de 1975, incluyendo UK Singles Chart. Sin embargo, el grupo no pudo estar en el Top 30 de nuevo.
Luego de grabar otras canciones famosas como «Call Me Round», «Just a Smile», y «Canada» Billy Lyall dejó el grupo antes del lanzamiento del álbum Morin Heights.4 Este último álbum fue grabado en Canadá en 1976; a pesar de que no fue lanzado en América se convirtió en su álbum con mayores ventas. Igualmente, Stuart dejó la banda antes del estreno de dicho álbum.

En 1977 solamente David Paton e Ian Bairnson quedaron del cuarteto original y grabaron su último álbum, titulado Two's a Crowd (Dos son Multitud en español).

COMPARTIR/SHARE

Pilot- live at BBC 1975 Radio Concert 

Set List
-55 Degrees North 3 Degrees west 
-Hold me 
-Your'e Devotion 
-Do me Good 
-Magic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.