LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

martes, 28 de febrero de 2017

The Quarrymen (The Beatles) 'At Home'





Esta es una rara grabación realizada por la banda The Quarrymen. Ese fue el comienzo de The Beatles. El concierto tuvo lugar en un apartamento en 1960 por George Harrison, Paul McCartney, John Lennon y Stuart Sutcliffe.
La calidad de sonido es aceptable y tiene una alta importancia histórica. La misma calidad que "Beatals Wildcat", superior a las versiones Anthology. 'That'll Be The Day' está aquí por primera vez aunque muy cortado (para eliminar el discurso de McCartney), aunque ahora tenemos la versión completa de Anthology. Las canciones de Star Club suenan horrible, pero ambas son muy raras (nota: 'Red Hot' contiene 'Reminiscing' en la parte final del discurso de Harrison). En general, es un bootleg muy bueno.

COMPARTIR/SHARE

The Quarrymen (The Beatles) 
'At Home'

Track List: 
01. Hallelujah, I Love Her So
02. One After 909 (Version 1)
03. I'll Always Be in Love with You
04. You'll Be Mine
05. Matchbox
06. Wildcat
07. Some Days
08. Cayenne
09. I'll Follow the Sun
10. One After 909 (Version 2)
11. Well, Darling
12. You Must Write Every Day
13. Movin' and Groovin'
14. That's When Your Heartaches Begin
15. Hello Little Girl
16. The World Is Waiting for the Sunrise
17. That'll Be the Day
18. Sweet Georgia Brown
19. I Saw Her Standing There
20. Red Hot

No hay comentarios:

Publicar un comentario