LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

lunes, 23 de octubre de 2017

Ultravox-Live at Reading Fest.. 27.08.1977



Me parece a veces increíble lo mucho que ha influenciado el sonido Ultravox,  para toda el resto de generaciones  que vino detras, aquella mezcla de Techno/punk, claro que si nos remitimos a los años 76 a 79 podremos ver la cantidad de bandas que estaban despertando del after punk, y sus derivados de ahí es de donde salieron tantos estilos y de la importancia que tiene la década de los 80's donde se desarrollaron todos hasta su apogeo diría yo que en el 87-88.
Aunque en mi humilde opinion, (me gustaría que fuera de otra forma, pero es así) el sonido Ultravox, se lo deben al grande Sr. John Foxx, los demás simplemente lo pulieron!
SBD 10


01 - Rockwrok
02 - Slipaway
03 - The Frozen Ones 
04 - Distant Smile 
05 - Young Savage 
06 - My Sex 
07 - Wide Boys
08 - Saturday Night 
09 - Artificial Life 
10 - The wild, The Beautiful And The Damned 
11 - Fear In The Western World 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.