LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

martes, 12 de junio de 2018

Aerosmith 'Remember The Alamo'




La banda realmente suena perfecta esta noche. Joe Perry se había ido del grupo tres años y Brad más de uno, sin embargo, la banda finalmente suena cohesionada. Tal vez es porque estaban sobrios!!!!

COMPARTIR/SHARE

Aerosmith 
'Remember The Alamo'
Freeman Coliseum
San Antonio, Texas, USA
Thursday December 30th, 1982

Excellent Soundboard Recording
Encoded: 192 Kbps MP3

Track List: 
01. Back In The Saddle 
02. Mama Kin 
03. Big Ten Inch Record 
04. Three Mile Smile 
05. Reefer Head Woman 
06. Rock In A Hard Place (Cheshire Cat) 
07. Lord Of The Thighs 
08. Lick And A Promise 
09. Sweet Emotion
10. Dream On 
11. Lightning Strikes 
12. Walk This Way 
13. Milk Cow Blues 
14. Joey Kramer drum solo
15. Toys In The Attic 
16. Train Kept A Rollin' 

Line-up:
Steven Tyler: vocals, harmonica, percussion
Jimmy Crespo: guitars and vocals
Rick Dufay: guitars
Tom Hamilton: bass

Joey Kramer: drums

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.