LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

viernes, 28 de diciembre de 2018

Queen 'Knebworth Park '86'




La crítica ha señalado el carisma de Freddie Mercury como una parte fundamental de sus presentaciones.​ A este respecto, habitualmente se han reconocido actuaciones como las del Live Aid en 1985 o el concierto del estadio de Wembley en 1986 como dos de los mejores recitales de rock de la historia.
Su último concierto fue el 9 de agosto de 1986 en Knebworth Park ante 120.000 personas. Las entradas se vendieron en dos horas. El Magic Tour fue visto por más de 1 millón de personas, siendo 400.000 en el Reino Unido, récord de audiencia en el país entonces. Esta fue también la última gira de Queen con Freddie Mercury. En diciembre del mismo año, Queen publicó Live Magic, su segundo disco en vivo, en el que compilan versiones extraídas de los conciertos de Wembley, Budapest y Knebworth.

COMPARTIR/SHARE

Queen
'Knebworth Park '86'
Magic Tour
Knebworth Park, Stevenage, England

Saturday August 9th, 1986

Soundboard Recording
Encoded: 320 Kbps MP3

Track List:
01 Tie Your Mother Down 
02 In The Lap Of The Gods 
03 Seven Seas Of Rhye 
04 A Kind Of Magic 
05 Under Pressure 
06 Another One Bites The Dust 
07 Who Wants To Live Forever 
08 I Want To Break Free 
09 Improvising Jam 
10 Chinese Torture 
11 Now I'm Here 
12 Love Of My Life 
13 You're So Square 
14 Mary Lou 
15 Tutti Frutti 
16 Bohemian Raphsody 
17 Hammer To Fall 
18 Crazy Little Thing Called Love 
19 We Are The Champions

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.