LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

domingo, 24 de marzo de 2019

Podcast La caravana 5x02 - Especial Tommy (The Who) - TODAS las versiones (estudio, Leeds, BSO, musical...)

                                      Resultado de imagen de THE WHO TOMMY

Con motivo del 50 aniversario del Tommy de los Who (y aprovechando que tenemos al propio Tommy entre nuestras filas), hemos preparado un superespecial en el que no nos limitamos a analizar el disco original, sino que hacemos un repaso a todas las versiones de la obra que han sido editadas a lo largo de estos 50 años. Las palabras se quedan cortas para explicar el cariño que le tenemos a este disco, mejor que escuchéis el programa, sólo esperamos haber estado a la altura de uno de nuestros discos favoritos de todos los tiempos. Si no conoces aún a Tommy y sus andanzas, este puede ser un buen momento para acercarte a esta apasionante obra; si ya lo conoces, te ofrecemos un análisis del disco, la gira posterior, la película, el disco sinfónico, el musical… y mucho más (ver lista de canciones), una visión panorámica bastante completa de Tommy en sus diversas encarnaciones. Además comentamos el mítico disco en directo de los Who: Live at Leeds, pinchamos un tema de su recientemente rescatada actuación en Hull (un día después de la de Leeds), aparte de sus actuaciones en la Isla de Wight, Woodstock, su reunión de 20 aniversario en 1989… así hasta el último publicado (Live at Royal Albert Hall 2017) y pasando incluso por el “Tommy Barón”, disco que Barón Rojo editó en 2012. See me… feel me… touch me… heal me.

COMPARTIR/SHARE

Suenan en este capítulo por este orden:
1. It’s a boy + 1921 (Tommy, 1969)
2. Amazing journey (Live at Leeds, 1970)
3. Sparks (bootleg Live in Amsterdam, 1969)
4. Christmas (Live at Hull, 1970)
5. Cousin Kevin (London Symphony Orchestra, 1972)
6. Do you think is allright + Fiddle all about (BSO película, 1975)
7. Pinball Wizard (Tommy, musical de Broadway, 1993)
8. Go to the mirror (Tommy Barón, 2012)
9. We’re not gonna take it (Live at Royal Albert Hall, 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.