LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

sábado, 13 de junio de 2020

Electric Light Orchestra - On The Third Day (1973) Box (4 cds)


Tercer álbum de estudio de la Electric Light Orchestra, publicado por la compañía discográfica Warner Bros. Records en diciembre de 1973. En Estados Unidos, el álbum fue publicado un mes antes bajo el sello United Artists Records.
En comparación con el resto de trabajos del grupo, y a excepción de ELO 2, On the Third Day incluyó un estilo más cercano al rock progresivo, con arreglos más elaborados y transiciones entre las canciones. El sintetizador Minimoog puede escucharse de forma destacada en varias canciones, especialmente como instrumento principal en «Daybreaker». Supuso además el álbum donde Jeff Lynne, líder del grupo tras la marcha de Roy Wood, intentó recrear el sonido orquestal en el estudio de grabación al doblar pistas de chelos y violines: para su siguiente trabajo, Eldorado, Lynne contrató a una orquesta real. Marc Bolan tocó la guitarra en «Ma-Ma-Ma Belle» y «Dreaming of 4000», aunque no figuró en los créditos, así como en «Everyone's Born to Die», un tema inédito hasta su publicación como tema extra en la reedición de 2006.
La segunda cara del álbum fue grabada poco después de las sesiones de ELO2, pero a diferencia de su predecesor, contiene canciones más cortas. En contraste, las cuatro canciones de la cara A están unidas por transiciones musicales que lo convierten en una suite. El violinista Mik Kaminski hizo su debut en el álbum reemplazando a Wilfred Gibson, aunque Gibson tocó en las canciones grabadas para la segunda cara de la edición original en vinilo. Junto a Gibson, el chelista Colin Walker también abandonó el grupo, dejando a Mike Edwards como único chelista de la formación.
«Ocean Breakup/King of the Universe» contiene una secuencia de código morse deletreando ELO, algo que Lynne volvió a repetir diez años más tarde en la canción «Secret Messages». Además, varias canciones fueron publicadas con títulos distintos a sus primeras versiones: el título provisional de «In the Hall of the Mountain King» era «In the Hole of the Mounted Parrot», el de «Daybreaker» era «Theme from Glass Table», y el de «Dreaming of 4000» era «I'm Only Dreaming». En los créditos del álbum, Jeff dejó como broma a un tal Ted Blight como chelista.
On the Third Day fue publicado en 1973 y supuso el primer trabajo del grupo en no entrar en la lista de discos más vendidos del Reino Unido. Sin embargo, el álbum alcanzó el puesto 52 en la lista estadounidense Billboard 200, superando la posición alcanzada por ELO 2. El álbum obtuvo también críticas generalmente favorables de la prensa musical. Bruce Eder, de Allmusic, escribió: «El tercer álbum de la Electric Light Orchestra mostró un avance notable, con un sonido má completo y cohesionado de la banda en su conjunto y grandes mejoras en la voz y composición de Jeff Lynne. Aquí es donde la banda tomó su sonido familiar, la voz de Lynne mostrando de repente una expresividad atractiva reminiscente de la de John Lennon en sus primeros años en solitario».
«Showdown» fue originalmente planeado para publicarse como sencillo, y debido a que fue editado por una compañía diferente, Harvest Records, no apareció en la edición del álbum en el Reino Unido, publicada por Warner Bros. Records. Sin embargo, la canción sí fue incluida en la versión estadounidense del álbum.
El 11 de septiembre de 2006, Epic Records y Legacy Recordings reeditaron una versión remasterizada de ELO 2 con cinco temas extra.

COMPARTIR/SHARE

Jeff Lynne: voz y guitarras
Bev Bevan: batería y percusión
Richard Tandy: piano y sintetizador Moog
Mike de Albuquerque: bajo y coros
Mik Kaminski: violín
Mike Edwards: chelo
Marc Bolan: guitarra
Wilf Gibson: violín
Colin Walker: chelo













BOX
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CD1: On The Third Day (1973)

01. Ocean Breakup / King Of The Universe
02. Bluebird Is Dead
03. Oh No Not Susan
04. New World Rising / Ocean Breakup Reprise
05. Showdown
06. Daybreaker
07. Ma-Ma-Ma Belle
08. Dreaming Of 4000
09. In The Hall Of The Mountain King



CD2: Bonus and Lives

(Long Beach Live 1974)
01. Showdown
02. Daytripper

(St Sodium Glutamate Aquarium - 1974) 
03. Ma Ma Ma Belle

(Recorded, 22 - 06 - 76 at The Guildhall, Portsmouth)
04. Medley - On The Third Day

(The Hippodrome - Golders Green - London - 25-01-74)
05. King Of The Universe
06. Bluebird Is Dead 
07. Oh No Not Susan 
08. New World Rising 
09. In The Hall Of The Mountain King 
10. Great Balls Of Fire

(Bonus Tracks - On The Third Day)
11. Auntie (Ma-Ma-Ma Belle Take 1)
12. Auntie (Ma-Ma-Ma Belle Take 2)
13. Mambo (Dreaming of 4000 Take 1)
14. Everyone's Born to Die
15. Interludes



CD3: On The Third Day Live

01. Ocean Breakup / King Of The Universe
02. Bluebird Is Dead
03. Oh No Not Susan
04. New World Rising / Ocean Breakup Reprise
05. Showdown
06. Daybreaker
07. Ma-Ma-Ma Belle
08. Dreaming Of 4000
09. Band
10. Violin Solo / Orange Blossom Special
11. In The Hall Of The Mountain King



CD4:  On The Third Day (Remast)

01. Ocean Breakup / King Of The Universe
02. Bluebird Is Dead
03. Oh No Not Susan
04. New World Rising / Ocean Breakup Reprise
05. Showdown
06. Daybreaker
07. Ma-Ma-Ma Belle
08. Dreaming Of 4000
09. In The Hall Of The Mountain King

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.