LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

sábado, 11 de julio de 2020

Cream "LIVES AND BOOTLEGS" Part1


Fundado en Londres, en 1966, por el bajista y vocalista Jack Bruce, el batería Ginger Baker y el guitarrista y vocalista Eric Clapton. Su sonido se caracterizaba por ser un híbrido de blues, rock psicodélico y pop.​ Cream es a menudo considerado como el primer supergrupo de éxito y a pesar de haber estado en actividad poco más de dos años,​ en 2011 ya habia vendido más de quince millones de copias en todo el mundo, según la revista Rolling Stone.​ La banda tuvo un impacto significativo en la música popular de la época y, junto a Jimi Hendrix, popularizó el uso del pedal wah-wah.​
Después de grabar cuatro álbumes de larga duración —Fresh Cream, Disraeli Gears, Wheels of Fire y Goodbye—, el grupo se separó a finales de 1968 debido a la mala relación entre Baker y Bruce. La banda se reunió posteriormente en 1993 con motivo de su ingreso en el Rock and Roll Hall of Fame,​ y en 2005, para unas actuaciones en el Royal Albert Hall y el Madison Square Garden.4
A pesar de su corta trayectoria, Cream ha influenciado a un gran número de grupos posteriores,​ y ha sido incluido en la lista de los «100 mejores artistas de todos los tiempos» de la revista Rolling Stone.​ En 2006, el trío recibió un Grammy honorífico en reconocimiento a su carrera artística.


LIVES AND BOOTLEGS


BBC Sessions: 1966-1968 (2003)





BBC Sessions se publico el 25 de mayo de 2003 por Polydor Records. Contiene 22 canciones y 4 entrevistas grabadas en directo en los estudios de la BBC en Londres.
Entre el 21 de octubre de 1966 y el 9 de enero de 1968, Cream grabó ocho sesiones para la BBC Radio, destacando siete de ellas, las cuales fueron incluidas en orden cronológico para esta colección.
Solo las versiones de "Steppin' Out" y "Lawdy Mama" habían sido publicadas anteriormente, esto en el álbum de Eric Clapton Crossroads, una caja recopilatoria que no era de la discografía de la banda.
BBC Sessions fue posteriormente incluido como disco triple en el "limited edition box set" lanzado en el disco compilatorio I Feel Free - Ultimate Cream de 2005.

01. Sweet Wine
02. Eric Clapton Interview
03. Wrapping Paper
04. Rollin’ And Tumblin’
05. Steppin’ Out
06. Crossroads
07. Cat’s Squirrel
08. Traintime
09. I’m So Glad
10. Lawdy Mama
11. Eric Clapton Interview 2
12. I Feel Free
13. N.S.U.
14. Four Until Late
15. Strange Brew
16. Eric Clapton Interview 3
17. Tales Of Brave Ulysses
18. We’re Going Wrong
19. Eric Clapton Interview 4
20. Born Under A Bad Sign
21. Outside Woman Blues
22. Take It Back
23. Sunshine Of Your Love
24. Politician
25. Swlabr
26. Steppin’ Out

Cream  'Blues Addict'





La grabación SOUNDBOARD de Cream del 15 de octubre de 1967 es uno de los documentos piratas más notables. Esto está cerca de ser una grabación profesional.
Grande Ballroom
Detroit, Michigan, USA
Sunday October 15th, 1967

Soundboard Recording
Encoded: 320 Kbps MP3

Track List: 

Disc 1:

01. Tales of Brave Ulysses
02. N.S.U.
03. Sitting On Top of the World
04. Sweet Wine
05. Rollin' And Tumblin'
06. Spoonful

Disc 2:

01. Steppin' Out
02. Traintime
03. Toad
04. I'm So Glad

Line-up: 
Ginger Baker - Drums
Jake Bruce - Bass and Vocal

Eric Clapton - Guitar and Vocal

Live Cream (1970)





Live Cream consta de una recopilación de cuatro temas grabados en directo, junto con un tema llamado "Lawdy Mama", que provenía de los descartes del álbum Disraeli Gears de 1967.

01. N.S.U.
02. Sleepy Time Time
03. Lawdy Mama
04. Sweet Wine

05. Rollin’ And Tumblin 

Live Cream Volume II (1972)






Live Cream Volume II es editado en 1972, contiene 6 pistas grabadas en diferentes localizaciones a lo largo de 1968.

01. Deserted Cities Of The Heart
02. White Room
03. Politician
04. Tales Of Brave Ulysses
05. Sunshine Of Your Love
06. Steppin’ Out

COMPARTIR/SHARE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.