LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

sábado, 5 de septiembre de 2020

Deep Purple MKIII "Studio & Lives" Part I


Una vez separados Gillan y Glover de Deep Purple, Blackmore tuvo completa libertad para poner en marcha su visión musical y renovar la banda, planeando una combinación vocal única entre el cantante Paul Rodgers, del grupo Free, y el extraordinario Glenn Hughes del power trio Trapeze, en el bajo y las voces. Rodgers no aceptó el puesto ofrecido, por lo que es reclutado en agosto de 1973 el prácticamente desconocido David Coverdale, de registro similar al de Rodgers.


Burn






La nueva alineación de la banda fue presentada a los medios el 23 de septiembre de 1973 en el Castillo de Clearwell. En febrero de 1974 sale al mercado el álbum Burn, que incluye canciones como la homónima «Burn», «Mistreated», «You Fool No One», «Might Just Take Your Life» o «Lay Down, Stay Down», temas que se convirtieron en nuevos clásicos de la banda y también le ayudaron a conseguir mayor popularidad. Aunque todavía en la senda del rock duro, Burn incluye ritmos más marcados de Blues, Soul y Rhythm & blues, tendencias aportadas por la influencia de los dos nuevos integrantes.

01. Burn (6:05)
02. Might Just Take Your Life (4:40)
03. Lay Down, Stay Down (4:20)
04. Sail Away (5:52)
05. You Fool No One (4:48)
06. What's Going On Here (4:58)
07. Mistreated (7:28)
08. 'A' 200 (4:17) 


Stormbringer







Paulatinamente, la orientación musical del grupo empezó a escapar al control de Blackmore, las tendencias funk de Hughes empezaron a ganar terreno, y este proceso llevó a la grabación de otro álbum, a finales del verano de 1974. Cuando la petición de Blackmore de incluir una versión de una vieja canción del grupo Quatermass, titulada «Black sheep of the family» fue desoída, el guitarrista terminó ocupando un lugar secundario en el estudio, comenzando a idear un futuro fuera de Purple. El álbum Stormbringer fue editado en noviembre de 1974 y tomó forma mezclando rock, soul y funk de una manera muy adelantada a su tiempo. En este disco destacan los temas «Soldier of Fortune», «Stormbringer», «Lady Double Dealer» y «Hold On».

01. Stormbringer (4:07)
02. Love Don't Mean A Thing (4:25)
03. Holy Man (4:34)
04. Hold On (5:07)
05. Lady Double Dealer (3:22)
06. You Can't Do It Right (3:26)
07. High Ball Shooter (4:28)
08. The Gypsy (4:05)
09. Soldier Of Fortune (3:25) 


Made in Europe






Made in Europe fue grabado a finales de abril de 1975 antes de que Ritchie Blackmore dejara la banda.
Los temas incluidos fueron grabados en distintos conciertos ofrecidos en Austria, Alemania y Francia. El disco fue grabado con el famoso estudio móvil de The Rolling Stones, e incluye canciones de los dos últimos álbumes de estudio hasta ese momento: "Burn" y "Stormbringer".
Fue lanzado por EMI en octubre de 1976, después de que el grupo se había separado.

"Burn" (Blackmore, Coverdale, Glenn Hughes, Jon Lord, Ian Paice) – 7:32
"Mistreated" (interpolando "Rock Me Baby") – 11:32
"Lady Double Dealer" – 4:15
"You Fool No One" (Blackmore, Coverdale, Hughes, Lord, Paice) – 16:42
"Stormbringer" – 5:38

Ritchie Blackmore - guitarra
David Coverdale - voz
Glenn Hughes - bajo, voz
Ian Paice - batería
Jon Lord - teclados


Live In California 74






  
La primera gira estadounidense de la nueva alineación tuvo su punto más alto el 6 de abril de 1974 en el Festival California Jam, el cual contó con la mayor audiencia en la historia de Deep Purple, con una asistencia estimada en 260.000 personas. Esta gigantesca cantidad de público fue reunida en la pista de carreras Ontario Motor Speedway, de California, EE.UU..
Deep Purple llegó al concierto en su propio jet, el Starship, con el nombre de la banda pintado en los costados del avión. Esta fue la primera vez que una banda principal llegó a un festival de música en su propia aeronave.

Otro récord establecido en el California Jam fue la utilización del sistema de sonido más grande y potente hasta ese momento debido a las demandas de Deep Purple, que eran identificados como la "banda más ruidosa del mundo" por el Libro Guinness de los Récords. Además, por primera vez en la historia de un festival de música, se utilizó un dirigible que sobrevoló el lugar realizando varias filmaciones aéreas.

01. Burn (6:21)
02. Might Just Take Your Life (4:58)
03. Lay Down, Stay Down (5:01)
04. Mistreated (10:01)
05. Smoke On the Water (8:47)
06. You Fool No One (18:50)
07. Space Truckin' (25:09)


COMPARTIR/SHARE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.