LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

domingo, 16 de mayo de 2021

AC/DC 1988-1991




Blow Up your Video 1988

Blow Up your Video es el undécimo álbum de estudio de AC/DC, publicado por primera vez el 18 de enero de 1988. El álbum fue grabado en el Miraval Studio en Le Val (Francia) durante el verano de 1987.

El álbum fue producido por Harry Vanda y George Young, el equipo de producción de los primeros álbumes de la banda. Brian Johnson escribió todas las letras de las canciones y es hasta el momento la última vez que lo ha hecho. Fue el disco más vendido entre el material nuevo de la banda desde la publicación de For Those About To Rock, We Salute You. Sin embargo, el grupo tocó sólo tres canciones en el tour. El LP alcanzó el número 2 en las listas británicas y su primer sencillo "Heatseeker" llegó al Top 20 también en el Reino Unido.

El álbum fue lanzado de nuevo en 2003 como parte de la serie de Remasters de AC/DC.

01. Heatseeker

02. That’s the Way I Wanna Rock ‘n’ Roll

03. Meanstreak

04. Go Zone

05. Kissin’ Dynamite

06. Nick of Time

07. Some Sin for Nuthin’

08. Ruff Stuff

09. Two’s Up

10. This Means War

AC DC - The Razors Edge (1990)





The Razors Edge es el duodécimo álbum de estudio de AC/DC editado en septiembre de 1990. Con la producción de Bruce Fairbairn y la nueva incorporación del baterista Chris Slade, significó el regreso del conjunto a los primeros puestos de las listas de ventas.

Musicalmente el disco supuso cierta innovación dentro del siempre definido sonido de la banda, con una producción mucho más sofisticada de lo habitual y una mayor potenciación de ciertos aspectos como las voces de apoyo. Los temas en general presentan una orientación más comercial de lo habitual en el grupo y al mismo tiempo un barniz más cercano al Metal standard. Fue un álbum muy exitoso pero discutido debido a este lavado de cara que experimentó el sonido habitual del grupo.

01. Thunderstruck

02. Fire Your Guns

03. Moneytalks

04. The Razors Edge

05. Mistress For Christmas

06. Rock Your Heart Out

07. Are You Ready

08. Got You By The Balls

09. Shot Of Love

10. Lets Make It

11. Goodbye & Good Riddance To Bad Luck

12. If You Dare

Live At Donington 1991

Live At Donington es un DVD de AC/DC, recordando el show realizado en Donington Park, el 17 de agosto de 1991, en el festival Monsters of Rock.

El show duró dos horas, ante 72 000 espectadores incluidos cañones reales, la campana utilizada en la canción Hells Bells, un modelo inflable de Rosie y un modelo inflable de Angus Young​ y fue filmado en 35mm panavisión, con 26 cámaras y una cámara dentro de un helicóptero. El DVD incluye videos especiales, con comentarios de los miembros de la banda y los comentarios de Angus Young y Malcolm Young.

También tiene la opción de acceder, a los comentarios de Angus acerca de la canción Thunderstruck, Back in Black y Highway to Hell, también el comentario de Malcolm acerca de la canción T.N.T., Brian Johnson acerca de Whole Lotta Rosie y Cliff Williams acerca de Dirty Deeds Done Dirt Cheap.

01. Thunderstruck
02. Shoot to Thrill
03. Back in Black
04. Hell Ain't a Bad Place to Be
05. Heatseeker
06. Fire Your Guns
07. Angus Solo + Jailbreak
08. The Jack
09. Dirty Deeds Done Dirt Cheap
10. Moneytalks
11. Hells Bells
12. High Voltage
13. Whole Lotta Rosie
14. You Shook Me All Night Long
15. T.N.T.
16. Let There Be Rock + Solo
17. Highway to Hell
18. For Those About Rock (We Salute You)

Live Auburn Hills 1990




AC/DC Auburn Hills 1990
Sat. 24 Nov. 1990 : Detroit, MI USA (Palace of Auburn Hills)

Esta es una grabación muy buena con un sonido de audiencia muy bajo. Tal vez la voz de Brian es un poco baja en la mezcla es una grabación excelente.

Line Up:
Angus Young - Lead Guitar
Malcolm Young - Rhythm Guitar
Brian Johnson - Lead Vocals
Cliff Williams - Bass
Chris Slade - Drums

Setlist:

Disc 1:

1.  Thunderstruck
2.  Shoot To Thrill
3.  Back In Black
4.  Fire Your Guns
5.  Sin City
6.  Heatseeker
7.  Who Made Who
8.  Jailbreak Pt1
9.  Jailbreak Pt2
10. The Jack
11. The Razors Edge
12. That's The Way I Wanna Rock'n'Roll

Disc 2:

1.  Money Talks
2.  Hells Bells
3.  High Voltage
4.  You Shook Me All Night Long
5.  Dirty Deeds Done Dirt Cheap
6.  Whole Lotta Rosie
7.  Let There Be Rock
8.  Angus Solo 
9.  Highway To Hell
10. T.N.T.
11. For Those About To Rock (We Salute You)


Live Wembley Arena 1988




AC/DC Wembley Arena 1988
London, UK
April 13, 1988
Soundboard recording
Running time: 42:43

01-High voltage
02-Whole lotta rosie
03-Let there be rock
04-Highway to hell
05-T.N.T.
06-For those about to rock



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.