LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

domingo, 17 de septiembre de 2017

INXS-Live in Buenos Aires, 22.01.1991



Desde Australia hasta Argentina, nos llegan los chicos de Michael ha presentar su nuevo álbum "X". Una gira mundial que supondría llegar al Olimpo de los dioses, y con su álbum predecesor "Kick" de acompañamiento. Todo un espectáculo que nadie se puede perder INXS son eso exceso en el escenario y derroche de fuerza, energía, vitalidad y buena música australiana con esos riffs de guitarras tan pegadizos y originales. Keroseno de alto voltage, sonido del DVD.
DVD 10

COMPARTIR/SHARE

1.Suicide Blonde
2.Calling All Nations
3.Guns In The Sky
4.Hear That Sound
5.Wild Life
6.Bitter Tears
7.Need You Tonight
8.Mediate
9.Shine Like It Does
10.Faith In Each Other
11.On My Way
12.Tiny Daggers
13.Know The Difference
14.Who Pays The Price
15.Listen Like Thieves
16.The Loved One
17.Lately
18.What You Need
19.New Sensation
20.Disappear
21.Kick
22.Devil Inside
23.The Stairs
24.Original Sin
25.Never Tear Us Apart
26.Don't Change

3 comentarios:

  1. ¿Los chocos de Michael? No sabía que le gustara el pescaito frito al lider de INXS. Jajaja, un fallo lo tiene cualquiera.

    Saludos chicos:

    Antonio Arias. Intentando volver.

    ResponderEliminar
  2. Sin dudas en la cima de sus poderes, encima era el cumpleaños de Michael, con torta (y topless) incluída, excelente recital, excelente blog, amigo. Abrazo!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.