LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

viernes, 18 de octubre de 2013

Immaculate Fools - Others



De lo poco que hay en rarezas de esta gran banda, singles, versiones cortas, versión tremenda en directo de su mejor tema "Immaculate Fools"y alguna que otra cosita mas, no hay mucho mas que decir de esta banda, bueno decir que su ex-lider Kevin Weatherill sigue grabando y tocando en directo, tanto en el Reino Unido como en Europa, con el nombre Dirty Ray. En la actualidad afincado en el norte de España, en Galicia. En 2010 trabajó con Miles Hunt de Wonderstuff y la violinista Erica Nockalls en el disco Big World for a Little Man.
"Antonio espero que lo sabores y disfrutes"

DESCARGA 320 Kbps mp3

01 - All Fall Down (Searching For Sparks).
02 - Hearts of fortune (single).
03 - How The West Was Won (small).
04 - Immaculate Fools (Live).
05 - Immaculate Fools (Single).
06 - Sad (small).
07 - The Prince (small).
08 - Tumbling Down.

22 comentarios:

  1. Gracias de nuevo por compartir esta joyita Ismael, sabia que le gustaba España al líder, creo que me quedo con las ganas de saber si vivió algún tiempo en Andalucía, que me suena a mi que si. Erica Nockalls ya trabajó con Wayne Hussey en algún tema e incluso en algún concierto de The Mission también ha participado (curiosidad para Andrés), si es que el mundo es un pañuelo.

    ResponderEliminar
  2. ok gracias a ti
    creo que no vivió en Andalucía, pero solo lo creo, lo que si me he documentado que no vive en galicia si no que tiene una casa en Zamora, donde ha producido el debut de un grupo local llamado Theblurain, su residencia Habitual la tiene en Gales

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que es una especie de "recopilatorio extraño" diria yo

    ResponderEliminar
  4. He entrado de casualidad en tu página buscando algo de los Fools por la red. Si te interesan, acabo de añadir una nueva discografía de ellos en mi pagina "Play this music loud" en el post titulado Immaculate Fools - IMMACULATE FOOLS.

    La discografía se puede descargar al final de la biografía y he incluido ademas de la discografía oficial dos discos de rarezas, ineditas, nuevas versiones y caras b de los singles, así que si te apetece me haces una visitilla y quizás hasta te guste la página y te quedes un ratito. Si luego la quieres compartir aquí no hay el menor problema.

    Saludos a todos los fans de los locos inmaculados o benditos botarates que sería quizás una traducción mas correcta.

    eMe

    Ps. Vivió en Galicia mucho tiempo como podrás comprobar en los comentarios del post aunque rompió con su novia de Guitiriz y ahora vive en Gales y tiene una granja llamada woodhouse (como el disco) en la que tiene un estudio de grabación.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno tu blog, lo añadimos a favoritos y bajamos discografia de Immaculate
    Ismael

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola otra vez, me he intentado descargar el disco "en directo" del otro post pero no hubo forma, o algo hago mal o no hay manera porque me pide descargar con mi cuenta de facebook y cosas así y así no me interesa. Yo por eso siempre subo las cosas a lugares sin muchos requisitos, no me gusta que mi información salga de mi ordenador o de la central de la CIA jajaja.

      Seguiré probando a ver...

      Gracias por lo del Blogroll, yo no lo uso pero se agradece, eso seguro.

      eMe

      Eliminar
    2. Finalmente le he dado permiso con la cuenta google y tras la descarga he revocado el permiso así que ya me lo he bajado.Me he fijado que una parte está hecha con mis vídeos del directo de youtube, lo curioso es que falta un tema. ¿eres tu el que me pidió el concierto para remasterizar las canciones?, supongo que no porque el audio sigue con la calidad del vídeo. La verdad es que sigo buscando el concierto "sin trocear" pero no lo encuentro. El que si tengo es el completo en beta, pero por desgracia ya no me funciona.

      Saludos de nuevo ;)

      Eliminar
  6. Hola no no fui yo, todo esta con vídeos del youtube ya que hay poco material de este grupo y menos en directo,intente descargar de tu pagina pero tarda como 2dias va muy lento intentare ahora otra vez, si tienes algo live de los inmaculate no te importe compartirlo con nosotros
    Ismael

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ismael, va lento porque es un archivo pesado, date cuenta que son todos los discos oficiales mas dos de rarezas y muchisimas fotos. El concierto en directo ya subí lo que tengo al youtube:

      immaculate fools - immaculate fools (live)
      http://youtu.be/JUYJQWUTe_o

      immaculate fools - hearts of fortune (live)
      http://youtu.be/qkIYMlzS7Ug

      immaculate fools - nothing means nothing (live)
      http://youtu.be/uXwQVmdRNo0

      immaculate fools - tragic comedy (live)
      http://youtu.be/jhIamAmLW5s

      Immaculate Fools - Dumb Poet (live)
      http://youtu.be/pV1UcCVwrFA

      immaculate fools - Don't drive the hope from my heart (live)
      http://youtu.be/BKoEbPi_z8g

      immaculate fools - wish you were here (acustica,audio) que viene en el disco woodhouse y que es live también en acústico
      http://youtu.be/tXCZ3xeUSPw

      Luego tienes en mi pagina la de "bury my heart" que también venía en el disco woodhouse y que es live también en acústico.

      Creo que soy el canal de youtube que mas vídeos tiene de ellos. El caso es que alguien me pidió esos videos pero todos juntos tal y como los tengo en algún DVD pero no lo encontré aun.

      La persona me lo pedía para ver si el audio estaba mejor en el DVD porque cuando subí los vídeos, youtube los subía con menos calidad que la actual, pero ya le expliqué que era un concierto grabado en vídeo beta, pasado luego a VHS y por último a DVD y que por lo tanto la calidad iba muy justa. De todos modos si lo encuentro os lo haré saber.

      El concierto completo lo tengo en una cinta de vídeo beta, pero por desgracia el aparato es el que ya no funciona y no encuentro a nadie que tenga aun un reproductor de vídeos beta, que sino habría muchas canciones mas, porque tocaron todo el disco de dumb poet y casi todo de hearts of fortune. Es una pena.

      En la discografía de mi página en alguno de los discos de rarezas y caras b viene la versión en directo de Immaculate Fools con muchisima calidad y algunas cuantas cosas mas. Paciencia con la descarga pero creo que vale la pena.

      eMe

      Eliminar
  7. Ya he capturado los seis vídeos, creo que volveré a subir el cd en directo ya completo y por el orden que los pones en tu blog.
    por otro lado decirte que yo si que tengo posibilidad de pasar de beta a dvd, no se si estarías interesado, bueno la verdad es que no se si eres de España. Bueno ya me comentas algo, nosotros somos de La Mancha y de Andalucia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de Galicia, el problema es que tengo miles de cintas (sin exagerar) y no está etiquetado en la caja correcta y sería un trabajo de chinos encontrarla. Estaba el concierto de los Fools (que no lo tienen ni ellos, dicho por el hijo de Peter Ross), despues tenía el under o blood red sky y luego uno de simple minds.

      Si quereis yo solo os puedo dar una idea de como encontrarlo pero hay que pagar. Se que el archivo de la TVG tiene el concierto (la televisión de galicia), se que se puede contactar con ellos ya que fueron los que lo emitieron (sin mosca como se ve en el vídeo), algo raro en TV, pero se que cobran por enviarte lo que sea por el trabajo de rebuscar y eso, si os interesa os dejo su correo y lo que solicitan.

      pedidos.documentacion@crtvg.es

      Para poder tramitar su solicitud deberá enviar a esta dirección de correo los siguientes datos:

      Nombre

      Dirección

      NIF/ CIF

      Teléfono de contacto

      Petición detallada: Título de las canciones, programas y fechas en las que se emitieron las actuaciones.

      Una pequeña explicación del uso que se le va a dar a las imagenes.


      eMe

      Eliminar
  8. Bueno, lo de hay que pagar me lo imagino ehh, no lo sé seguro.

    eMe

    ResponderEliminar
  9. Ok les mandare un correo dime como se lo detallo ya que no se la fecha exacta del concierto ni el sitio

    ResponderEliminar
  10. El concierto es de 1987 pero fue emitido ¿¿¿probablemente??? entre el 88 y el 90, 88 o 89 mas probablemente. Es el "Dumb Poet Tour", fue grabado en España (creo que en Mallorca). Desconozco el por que se emitió sin mosca (el simbolito de la TVG), pero esa es toda la información porque no fué ningún programa ni nada parecido, sino un concierto por la tarde noche.

    eMe

    ResponderEliminar
  11. Ok enviare correo con la información a ver que me contestan
    gracias

    ResponderEliminar
  12. Me contestan que no tienen ya ese concierto que probablemente fue reciclado, así que mala suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok pues es una putada. De todos modos podéis mirar también en el resto de televisiones autónomas, porque al menos antes compartían ese tipo de material. Pensando que el concierto fue probablemente en Mallorca o Valencia (creo que Mallorca), Lo puede tener Canal 33 (ahora sólo 33), también canal 9 podría tenerlo. En principio miraría por ahí, pero seguramente lo emitió toda la FORTA.

      Saludos y mantenedme al tanto.

      eMe

      Eliminar
  13. Bueno en principio dejare aparcado el tema, igual mas adelante lo retomo, lo que si compartiré con tu permiso serán los dos cds de promo & maxi-cd´s que ya descargue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha quedado muy chulo, y no os doy permiso jajaja, es broma. Para mi es maravilloso que la gente siga descubriendo aun hoy en día a esta banda. Hasta me estoy planteando abrir un fan-site.

      Mucha gente me preguntaba por correo si había mas cosas de ellos y por medio de un amigo, conseguí esas dos joyas de un coleccionista alemán. Por una vez Alemania si ha hecho algo por nosotros jajaja.

      Saludos

      Eliminar
  14. Antes cuando buscabas Immaculate Fools en Google aparecían (cuando yo comencé a usar el ordenador), menos de 30mil referencias y hoy en día ya va camino de las 625mil.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que seria una gran ilusión que esta banda volviera a sacar algo, o que editaran un concierto o algún álbum de demos carasb etc......

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.