Fresh & Alive vuelve. Y lo hace más vivo que nunca.
Hace justo un año cerraba sus puertas Fresh & Alive, el blog musical dirigido por el Sr. X junto a su socio y hermano Andrés. Un punto y aparte que dejó huella entre quienes entendían la música como algo más que sonido: como experiencia, memoria y pasión compartida.
Tras muchos correos, reflexiones y no pocas noches de dudas, el Sr. X vuelve a tomar el mando. Lo hace con un equipo completamente nuevo y con una idea clara: seguir dirigiendo Fresh & Alive, pero en versión 2.0.
De la A a la Z, el blog renace con una apuesta firme por la música en directo, ofreciendo conciertos inéditos, grabaciones exclusivas y contenidos gratuitos que verán la luz a lo largo de 2026. Material único, sin filtros ni artificios, pensado para quienes siguen creyendo que la música se vive, no se consume.
Fresh & Alive no regresa por nostalgia.
Regresa porque aún tiene mucho que contar.
lunes, 21 de octubre de 2013
Bob Marley-Live in Nassau, 15.12.1979
Bueno pues esta vez le toco el turno a Bob. Muy bueno el show de la gira Survival, acompañado por The Wailers.
SBD 10
Bueno es una forma de ver la vida, jejeje al menos decía lo que pensaba y lo expresaba con su música, es digno de toda admiración el hermano Bob. El movimiento Rastafary al menos tuvo eco y el fue uno de los grandes participes político/musicales de sus época, una lastima que por su jodías creencias no se tratara ese cáncer a tiempo, (quizás hubiera terminado en el hoyo igualmente, pero nos hubiera dejado algún que otro disco mas....) bueno no se lo trato ni puso remedio, y murió casi como mártir, eso si que es una gilipoyez !! Aun así, Gracias Bob por todo lo que nos dejaste. Siempre seras digno de admiración, tanto por los que les gusta tu música como aquellos a los que no.
Este es el que dijo aquello de "caidas no, pero porrazos si". Murió feliz.
ResponderEliminarBueno es una forma de ver la vida, jejeje al menos decía lo que pensaba y lo expresaba con su música, es digno de toda admiración el hermano Bob. El movimiento Rastafary al menos tuvo eco y el fue uno de los grandes participes político/musicales de sus época, una lastima que por su jodías creencias no se tratara ese cáncer a tiempo, (quizás hubiera terminado en el hoyo igualmente, pero nos hubiera dejado algún que otro disco mas....) bueno no se lo trato ni puso remedio, y murió casi como mártir, eso si que es una gilipoyez !!
ResponderEliminarAun así, Gracias Bob por todo lo que nos dejaste. Siempre seras digno de admiración, tanto por los que les gusta tu música como aquellos a los que no.