LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

viernes, 11 de octubre de 2013

Deacon Blue-Live in Glasgow, 22.12.1989



Que buen sabor de boca me dejaron en el verano de 1990, cuando los vi en el Polideportivo de Arroyo de la Miel, Benalmadena, Málaga. Recuerdo que por aquellas fechas yo tenia el ultimo álbum, que a su vez era el segundo, "When The World Knows Your Name", que por cierto es fabuloso, ademas, me entere que tocaban solo un par de días antes, y como buen aficionado me fui a verlos con mis amigas inglesas y escocesas. Yo ya había visto por aquella época mas de una cuarentena de bandas de las grandes, y la verdad, esa tarde noche acudí a uno de los mejores shows a los que jamas he ido, os lo prometo, que pedazo de voz la de Lorraine, que puesta en escena tan sencilla y acogedora, y eso que montaron un PA mediano-pequeño, que bien sonaron, como engancharon al publico, los músicos geniales, me maraville. Y os digo de nuevo, ya a fecha de hoy, he visto cientos de bandas, y sigo teniendo ese recuerdo de los Deacon como una de las mejores bandas que he visto en directo, no es broma.
Este concierto esta grabado en su tierra natal, Glasgow, (como diría un escoces, leído en castellano, jejejeje Glasguú!!!), y se puede apreciar desde el inicio que el publico esta con sus paisanos, ademas allí en "Glasguú" son pero que muy queridos y admirados, y ademas porque son gente muy humildes, y lo entregan todo en cada concierto, se les quiere tanto como a los Simple Minds, y esto son ya palabras mayores. Ademas la Navidad ya había llegado, conocéis unas navidades en Glasgow?? no os digo nada....
SBD 10

DOWNLOAD

CD1:
1-CIRCUS LIGHT (ACOUSTIC)
2-YOUR CONSTANT HEART
3-I´M DOWN
4-FERGUS SINGS THE BLUES
5-THE VERY THING
6-LOVE`S GREAT FEAR
7-LOVE AND REGRET/THE HEALING HAS BEGUN
8-ANGELIOU
9-THE WORLD IS LIT BY LIGHTING
10-HUNGRY HEART
11-BORN IA A STORM/RAINTOWN
12-REAL GONE KID
13-DARK END OF THE STREET
14-WHEN WILL YOU MAKE MY TELEPHONE RING
15-DON`T LET THE TEARDROPS START
16-QUEEN OF THE NEW YEAR
CD2:
1-HE LOOKS LIKE SPENCER TRACY NOW
2-ORPHANS
3-CIRCUS LIGHTS
4-THIS CHANGING LIGHT
5-LIKE A ROLLING STONE
6-CLOSING TIME
7-TOWN TO BE BLAMED
8-LOADED/A MINER´S LIFE
9-WAGES DAY
10-RAGMAN
11-SAIL AWAY/DIGNITY
12-I DON`T WANNA GO HOME
13-CHOCOLATE GIRL/
      SANTA CLAUS IS COMING TO TOWN
14-CHRISTMAS

15-THE PROMISED LAND

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.