LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

lunes, 7 de octubre de 2013

The Police-Live in Honolulu, 25.02.1984



FULL SHOW !!!! 
Una autentica joya. Fue el quinto ultimo concierto de la gira de "Synchronicity" empezando por la cola. Celebrado en el Aloha Stadium de Hawaii. Este pedazo de show ha visto la luz en internet pero no completo, esta es la primera vez que se presenta en su totalidad, aunque se dejaron en el bolsillo "Walking on the moon". Sinceramente no recuerdo donde me lo agencie este show, lo que si sé es que están pletóricos, de hecho la banda esta ya a estas alturas mas que rodada, y el show sale a pedir de boca, lastima que los setlist siempre fueron bastante regulares y predictivos. Como comentario Sting se pega sus 5 minutos de "jam" y de gloria en "One World (Not three)" muy típico de el en cada show y en cada gira siempre hay 5 minutitos para que la banda improvise, aunque lo mas maravilloso de The Police, es que siempre improvisaban, en todas las canciones y en todo momento. Hasta esta gira, podréis escuchar que nunca jamas tocaban dos veces  el mismo tema igual, siempre había alguna improvisación, (a excepción de esta gira, que es donde menos improvisan), es por esto y por mucho mas que fueron, son, y siempre serán de los MAS GRANDES.
El audio: SBD +10

DOWNLOAD

01. Synchronicity I
02. Synchronicity II
03. Walking In Your Footsteps
04. Message In A Bottle
05. Oh My God
06. De Do Do Do, De Da Da Da
07. Wrapped Around Your Finger
08. Tea In The Sahara
09. Hole In My Life
10. Spirits In A Material World
11. Invisible Sun
12. One World (Not Three)
13. King Of Pain
14. Don`t Stand So Close To Me
15. Every Breath You Take
16. Murders By Numbers
17. Roxanne
18. Can't Stand Losing You/
      Reggatta De Blanc               
19. So Lonely

3 comentarios:

  1. Esta bien que cualquier banda improvise en directo, a mi me gusta, siempre que no se les vaya la pinza demasiado, que los hay.
    Supongo que estarás conmigo que los primeros lps de Maná, suenan mucho a Police no?
    calcados diría, y ahora esta por ahí un tal Gotye con la cancion Somebody That I Used To Know, que me recuerda mucho en la voz. Los Fool´s Garden hace más tiempo……
    Antonio Arias.

    ResponderEliminar
  2. La verdad no puedo decir mucho no escucho a Maná, de hecho odio la voz del cantante, es como querer cantar y no poder, sin altos sin bajos, no lo soporto y mis respetos a sus fans, pero no es para mi. Los otros que mencionas no los conozco, pero escucha el primer álbum de TAM TAM GO! y me dices, veras similitudes.
    Andrés.

    ResponderEliminar
  3. por favor re subir
    archivo no encontrado

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.