LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

martes, 8 de octubre de 2013

Rock 3 1987




Grabado de una de las fiestas de Radio 3 con más solera y prestigio (junto con la del Diario Pop), la del programa de Rafa Abitbol ROCK 3. Se celebró el 9 de abril de 1987 en la sala Jácara con dos formaciones en estado de gracia en ese momento, nos referimos a Radio Futura y El Último de la Fila, como novedad del momento, la presentación de los triunfadores (más bien triunfadora) del último concurso "Villa de Madrid", Mercedes Ferrer,  acompañada de Carlos Torero a la batería. También actuaron los Inmaculate Fools (que lamentablemente no podemos ofreceros).
Comenzamos con Radio Futura, con un concierto de 18 minutos. Todavía no habían grabado "La canción de Juan Perro", así que el grueso del repertorio lo conforman temas de su álbum "De un país en llamas". 

Descarga

1) INTRO-INSTRUMENTAL (A cara o cruz)
2) HAN CAÍDO LOS DOS
3) LA MALA HORA
4) 37 GRADOS
5) LA LEY
Tras el impecable directo de Radio Futura, turno ahora para El Último de la Fila. Con tan solo dos discos hasta esa fecha, el tándem García/Portet se había convertido ya en una formación de referencia en el panorama nacional.. 
1) LAS PALABRAS SON CANSANCIO
2) EL LOCO DE LA CALLE
3) AVIONES PLATEADOS
4) MI PATRIA EN MIS ZAPATOS
5) DULCES SUEÑOS
6) INSURRECCIÓN
Por ultimo Mercedes Ferrer, acompañada de el batería Carlos Torero, recordemos que ambos bajo el nombre de La Llave triunfaron en el concurso pop-rock Villa de Madrid de 1985. El primer tema es desconocido para mi.
1) -------------------
2) EL GOLPEADOR
3) LOU SALOMÉ
4) BAILA, BAILA

4 comentarios:

  1. Lamentablemente los Immaculate Fools no, oooohh. Me encantan sus lps Hearts of Fortune 1985 y Another Man's World 1990, una pena, y que poquita gente se acuerda de ellos, con el tiempo os hubiera pedido algo, quizás algún día me sorprendáis.
    Antonio Arias.

    ResponderEliminar
  2. estoy en ello ya que es un grupo que seguí bastante en mi época de estudiante aunque no hay mucho de ellos en directo creo que buscando en los discos duros he encontrado algo

    ResponderEliminar
  3. Hola, el enlace para la descarga directa está roto. Podeis poner otro, por favor? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo.
      Los enlaces están activos aproximadamente unos tres meses. En F&A! no resubimos enlaces.Todo lo que hacemos es gratuito y no ganamos dinero con esto, al contrario nos quitámos tiempo de nuestras cosas personales y familia, si resubieramos todos los enlaces muertos, no podríamos subir cosas nuevas, por problema de tiempo.
      Espero lo sepas comprender
      F&A!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.