LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

domingo, 13 de octubre de 2013

Especial Supertramp en Madrid 1997




07/02/97 -- Madrid, Spain -- Sport Palace
Crónica de Fernando Martín para "El País" sobre el concierto ofrecido por Supertramp en Madrid dentro de su gira "It's about time".
 Ante una entregada multitud que rondaba las 8.000 personas, Rick Davies y su compinche John HelliweIl volvían a lograr el milagro musical de unas canciones que en su día elevaron al grupo Supertramp a la categoría de Beatles cultos y hedonistas de los años 70. 

Claro que después llegaron los 80 y los 90 y, aunque el trayecto haya visto separar los caminos del anterior cantante y compositor Roger Hodgson de los del resto del grupo, lo cierto es que la llama parece tener aún algún rescoldo para calentar la inminente jubilación musical de sus componentes. 

Aunque la entidad del grupo como tal parezca del todo obsoleta. Dulce, almibarada, como siempre empalagosa. Pero obsoleta. Una vez restablecido el liderazgo en la banda y a juzgar por lo contemplado en uno de los conciertos de su larga gira por España, Rick Davies ha escogido una senda musical más ‘jazzy’ y ‘rythm'n'bluesera’, teñida de elegancia, sofisticación de lujo y una fuerte carga ‘light’.

Bajo un templete de alta tecnología y con el escenario tan lleno de instrumentos como una tienda de música, los ocho componentes del grupo descargaron los temas del último disco oficial del combo, “Some things never change” (“Algunas cosas nunca cambian”).

A pesar de la extraordinaria aportación que hace el nuevo fichaje, el cantante, teclista y ex Crowded House Mark Hart (Davies incluso le deja firmar dos canciones), las cosas sí que han cambiado y parece haberse perdido la luminosidad a la hora de componer. Las nuevas canciones poco o nada tienen que ver con el viejo y querido material. 

De este último sonó, por cierto, un ramillete de añejos éxitos, grabados ya en letras de oro en los anales del ‘pop’: “From now on”, “Downstream”, la celebrada “The logical song”, “Goodbye stranger” o la fuera de serie “School”.

Ni que decir tiene que el público, prendido de una larga deuda sentimental con el grupo, protagonizó una tremenda ceremonia de cariño, correspondida por el simpático Helliwell con una auténtica declaración al público del foro. España, y en concreto Madrid, es para Supertramp (y aunque éstos cumplieran 100 años) plaza ganada.

soundboard 320 kbps mp3

Listen To Me Please
Sooner Or Later
Free As A Bird
From Now On
Cannonball
And The Light
Take The Long Way Home
Bloody Well Right
The Logical Song
Goodbye Stranger
School

El concierto no esta completo (tampoco estoy muy seguro de que el concierto sea en Madrid ya que desconozco la fuente) el set-list original seria este:

Disc 1
Listen To Me Please
Ain't Nobody But Me
Sooner Or Later
Free As A Bird
From Now On
Cannonball
And The Light
Rudy
Downstream

Disc 2
Another Man's woman
Take The Long Way Home
Bloody Well Right
The Logical Song
Goodbye Stranger
Where There's A Will
School
Don't You Lie At Me
Crime Of The Century

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.