LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Europe-Sweeden Rock Festival, Norje Havsbad, 11.06.2004



Reunion Tour de los chicos de Europe después de yo que se cuantos años, y unos cuantos intentos de alcanzar el Olympo musical infructuosos. A excepción del archiconocidísimo álbum allá por el 87, "The Final Countdown" el intento anterior con su primer álbum y siguientes al mencionado, alcanzaron ventas poco notorias, sorpredentemente e incluso gastándose pelas en productores conocidos en este mundillo, pero no sonó la flauta, quizás les falto algo mas de dureza musical, no lo se, y el caso es como músicos son realmente buenos, no hace falta mucho decir de John Norum verdad? 
DVD 10

7 comentarios:

  1. Fueron mis ídolos adolescentes, peo si que es cierto que solo el primer álbum fue el que pego, al final solo Joey Tempest y John Norum son los que mantienen el grupo en pie.

    ResponderEliminar
  2. Hermano, te corrijo, el único álbum que pego fue el segundo, "The Final Coutdown" el primero fue como el resto, un álbum mas....... Nadie discute a John Norum, pero se le reconoció mas estando fuera de Europe que con ellos. John abandono el grupo ya ni me acuerdo y volvió para la gira de reunión y creo que desde entonces, pero no estoy muy seguro....

    ResponderEliminar
  3. Norum se fue en el 86 en Out of This World ya no participo y volvió en el 99 para ya quedarse hasta la fecha

    ResponderEliminar
  4. Si pero The Final Coutdown fue el tercero

    Europe 1983 Álbum de estudio
    Wings of Tomorrow 1984 Álbum de estudio
    The Final Countdown 1986 Álbum de estudio
    Out of This World 1988 Álbum de estudio
    Prisoners in Paradise 1991 Álbum de estudio
    Europe 1982-1992 1993 Recopilatorio
    Europe 1982-2000 1999 Recopilatorio
    Rock the Night: The Very Best of Europe 2004 Recopilatorio
    Start from the Dark 2004 Álbum de estudio
    Secret Society 2006 Álbum de estudio
    Last Look at Eden 2009 Álbum de estudio
    Bag of Bones 2012 Álbum de estudio

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja te haS adelantado..... he tenido que consultar el libro gordo de petete, y te iba a decir que esto se quedaba en tablas, The Final Countdown correcto fue el tercero, los que mas ventas alcanzaron fueron el tercero y el cuarto, y los dos últimos parece que van bien en las ventas, pero el primer disco, no paso de la mediocridad
    en ventas,aunque llego alto pero en Suecia solo, según he tenido que consultar.
    Un abrazo BRO !!!

    ResponderEliminar
  6. Que maricon, jajajaja has quitao los comentarios anteriores..........jajajajaja ahora parezco tonto !!!! jajajaja mira que venia con la intencion....jajajaja y ahora lo quita.....jajajaja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.