LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

lunes, 7 de octubre de 2013

JETHRO TULL´S IAN ANDERSON plays THICK AS A BRICK I & II.



Creo que es en la película del alopecico mas famoso del planeta Bruce Willis "Armagedon", donde le preguntaban a uno de los astronautas, que es lo que mas odiaba en esta vida, y el respondía  lo que mas odio en esta vida es que la gente piense que Jethro Tull es un tío, Jethro Tull es una banda joder!!!
Bueno curiosidades aparte, la obra Thick As A Brick es a Ian Anderson lo que The Wall a Roger Waters, en su día la firmaron los Tull y los Floyd respectivamente, pero todos sabemos quien pario la idea y quien es su patriarca. De ahí que la segunda parte de la obra la firme solo Anderson, suena totalmente a los Tull de los 80, aunque en algunos momentos parezca que estamos escuchando a los Camel de Latimer, y quien dijo que segundas partes nunca fueron buenas?, que escuche esto y después opine!!!!.
La gira de TAAB2 empezó en Febrero de 2012, Jethro Tull´s Ian Anderson Plays Thick As A Brick I & II, Harpa-Reykjavik 2012 recoge el concierto íntegro que la banda ofreció el 22 de Junio de 2012 en el Eldborg Main Hall de Harpa, Reykjavik, Islandia.
Ian Anderson, acompañado de Dave Goodier al bajo, John O´Hara a los teclados, Scott Hammond a la bateria, Florian Opahle a la guitarra eléctrica y Ryan O´Donnell en el apoyo vocal, nos ofrece un espectaculo increible. 
El concierto fué grabado y posteriormente retransmitido  (5/6/2013) por el canal islandés de TV RÚV, la producción del evento y sobre todo el sonido es es excelente. Creo que es el primero de la gira que tiene un sonido soundboard o broadcast.

BROADCAST  320 Kbps mp3  1

BROADCAST 320 Kbps mp3  2

JETHRO TULL´S IAN ANDERSON plays THICK AS A BRICK I & II.
HARPA, REYKJAVIK-ICELAND. 22/06/2012.

THICK AS A BRICK I

1. Intro/Dr. Maximilian Quad
2. Thick As A Brick
3. Anna Phoebe Phone Call
4. Weather Report/Prostate Cancer Awareness

5. Thick As A Brick


THICK AS A BRICK II

1.  Tuffty's Intro
2.  From A Pebble Thrown 
3.  Pebbles Instrumental 
4.  Might-have-beens 
5.  Upper Sixth Loan Shark 
6.  Banker Bets, Banker Wins 
7.  Swing It Far 
8.  Adrift And Dumfounded 
9.  Old School Song 
10. Wootton Bassett Town 
11. Power And Spirit 
12. Give Till It Hurts 
13. Cosy Corner 
14. Shunt And Shuffle 
15. A Change Of Horses 
16. Confessional 
17. Kismet In Suburbia 
18. What-ifs, Maybes And Might-have-beens 
19. Thick As A Brick (reprise)
20. Band Introductions & Tuffty's Outro






2 comentarios:

  1. Realmente bueno, y hasta la fecha es el único que he escuchado con sonido TV o soundboard. Todo lo demás que circula es sonido audience. Los ví en el Festival Porta Ferrada (Sant Feliu de Guixols) con dos extras: My God y Locomotive Breath; y en el Palau de la Música (Barcelona) con Locomotive Breath, donde el sonido no fue tan bueno a pesar del escenario. TAAB2 está a la altura de lo esperado. Gracias por el post.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.