LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

sábado, 26 de octubre de 2013

The Moody Blues Live 1992




The Moody Blues
1992-09-25 early show
Washington State Fair, WA
Para mi 44 cumpleaños os dejo a una banda entrañable los Moody Blues y su Nights In White Satin, buenísimos espero que os guste este concierto esta entre mis preferidos.  
The Moody Blues es uno de esos grupos que tienen en su haber un tema que todo el mundo debería oír al menos una vez en su vida, Nights In White Satin es a los Moody Blues como Every Breath You Take a los Police o Sultans of Swing a Dire Straits, por mucho que ellos digan, hagan o quieran siempre serán recordados por ese tema (por cierto es uno de los temas preferidos de mi madre) . Aquí los presentamos en directo con un buen puñado de "old themes" y un par de temas de su ultimo álbum de estudio hasta esa fecha "Keys of the Kingdom".

SOUNDBOARD 320Kbps mp3

Disc one:

01 - Lovely To See You Again
02 - Tuesday Afternoon
03 - Somewhere
04 - Lean On Me Tonight
05 - Say It With Love
06 - Listen To The Tide
07 - Once Upon A Time
08 - Isn't Life Strange


Disc two:

01 - The Other Side Of Life
02 - Rock 'n' Roll Band
03 - Nights In White Satin
04 - Legend Of A Mind
05 - Question
06 - Ride My Seesaw

Justin Hayward
John Lodge
Graeme Edge


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.