LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

domingo, 1 de junio de 2014

A Toot and a Snore in '74




A Toot and a Snore in '74 es un disco bootleg de la única sesión de grabación conocida en la cual John Lennon y Paul McCartney tocaron juntos después de la separación de The Beatles.

Mencionado por Lennon en una entrevista de 1975,1 los detalles salieron a la luz en el libro de May Pang publicado en 1983, Loving John, y ganó mayor prominencia cuando McCartney se refirió a la sesión en una entrevista de 1997. Discutiendo con el escritor australiano Sean Sennett en su oficina de Soho, McCartney mencionó que "la sesión fue confusa... por varias razones". El relato es corroborado por biografías como la publicada en 2006 por Christopher Sandford, McCartney.2

Durante el breve período de separación marital de John Lennon y Yoko Ono (llamado por Lennon su "Lost Weekend"), May Pang -su pareja sentimental de ese entonces-, le dio el valor para enfrentar a su familia y amigos. Él y Paul McCartney tocaron juntos, por primera y única vez desde su separación de The Beatles, aunque en los años 70, Paul y John tuvieron algunos encuentros.

Paul y Linda McCartney los visitaron de improviso la noche del jueves 28 de marzo de 1974, en los Burbank Studios en Los Angeles, cuando Lennon comenzaba a producir el disco de Harry Nilsson, llamado "Pussy Cats". El domingo 31 de marzo, se les unió el propio Nilsson, Stevie Wonder, Jesse Ed Davis y Bobby Keys para una jam session o una serie de sesiones improvisadas bajo la producción de Ed Freeman.

En su libro de 2006, McCartney, Christopher Sandford describe la escena del encuentro Lennon-McCartney de la siguiente manera:

"La habitación se congeló cuando McCartney entró, y se quedó en absoluto silencio hasta que Lennon dijo: 'Valiant Paul, supongo?' McCartney respondió: 'Señor Jasper Lennon, supongo? (Valiant Paul y Sir Jasper eran personajes interpretados por los dos, en un juego televisado de Navidad a inicios de la carrera de The Beatles). Extendió una mano McCartney, Lennon se la estrechó, y el ambiente era agradable, pero moderado, cordial, pero no especialmente cálido, por lo menos inicialmente".
Algunos de los presentes, como los mencionados Wonder, Davis, Keys y el mismo Nilsson, se las arreglaron para convencerlos de tocar juntos. Tres días después, durante la noche del domingo 31 de marzo, comenzó lo que terminaría siendo una jam session en la casa de playa que Lennon tenía en Santa Monica, Los Angeles.

Los acontecimientos de esa noche son interesantes para los fans de los Beatles, en el único caso conocido del antiguo equipo de compositores tocando juntos, entre la separación de la banda en 1970 y el asesinato de Lennon en 1980.

Además de esta reunión informal, existieron ocasiones especiales como bodas y colaboraciones de más de dos ex-Beatles, las cuales fueron poco comunes después de las amargas disputas de sus miembros entre 1969 y 1970; esto fue especialmente marcado entre Lennon y McCartney, cuyo conflicto fue el más pronunciado y de más larga duración.

Ellos nunca se encontraron 'públicamente' de nuevo en los años siguientes. En una extensa entrevista realizada por David Sheff para la revista Playboy en 1980, John reconoció que Paul y su esposa los visitaron a él y Yoko varias veces en su residencia en el Dakota, aunque la noticia nunca trascendió en su oportunidad, ni tampoco hay ningún reporte documentado que lo demuestre.

La grabación era más conocida por su significado histórico que por la calidad de su interpretación debido a que no fue muy productiva. Lennon parece estar bajo los efectos de la cocaína – se le puede escuchar cómo ofrece un golpe a Wonder en la primera pista, y en la quinta le pide a alguien que le pase. Éste es también el origen del nombre del disco, donde él claramente pregunta: “-You wanna snort, Steve? A toot? It’s goin’ round” ("¿Quieres esnifar, Steve? ¿Un toque? Está circulando"). Si la discrepancia "snore" (ronquido) / "snort" (esnifar, inhalar cocaína) es intencionada o no se desconoce.

Además, Lennon parece tener problemas con su micrófono y auriculares, al indicarlo en tres oportunidades a lo largo de la grabación, cuando tocan "Stand by Me".

La mayor parte del tiempo, él cantó la voz principal con su guitarra, mientras que McCartney coreó y tocó la batería. Stevie Wonder cantó y tocó el piano eléctrico, Harry Nilsson cantó, Jesse Ed Davis estuvo a la guitarra, Bobby Keyes tocó el saxofón y Ed Freeman en el bajo. Linda McCartney tocó el órgano y May Pang apareció acreditada tocando la pandereta.

La versión final editada dura casi media hora (29:12) y fue realizada por los Burbank Studios en Los Angeles, entre el 28 y 31 de marzo de 1974, aunque se publicó extra oficialmente hasta 1992. Debido a la pobre calidad de la cinta, ningún sello discográfico se ha interesado en comercializarla a la fecha.
Este bootleg lo tenemos gracias a nuestro gran amigo Vicente, UN SALUDO AMIGO.

COMPARTIR /SHARE

Lista de canciones

"A Toot and a Snore" 0:27
"Bluesy Jam" 2:33
"Studio Talk" 2:40
"Lucille (Little Richard)" 5:59
"Nightmares" 2:38
La banda tocando "Sleep Walk", el hit instrumental de 1959 por Santo & Johnny.
"Stand by Me (canción de Ben E. King)" - 2:18
Parcialmente Lennon quejándose del sonido en sus auriculares y recordando cómo era mejor hacía media hora.
"Stand By Me" 3:41
Lennon se queja del sonido de nuevo, diciendo que era mejor hacía dos horas antes.
"Stand By Me" 6:04
Debido a las quejas de Lennon, el estudio ha cambiado los niveles de micrófono en la propia grabación (en lugar de los auriculares de los intérpretes), y la mayoría de la voz ya no puede ser escuchada.
Medley 3:10
"Cupid (Sam Cooke)"
"Chain Gang (Sam Cooke)"
"Take This Hammer (Leadbelly)"

4 comentarios:

  1. Hola por favor no se puede resubir este link, acabo de descubrir la pagina y esta muy buena y tiene cosas muy interesantes, soy fana The Beatles y todo lo de Jhon me interesa mucho, Gracias

    ResponderEliminar
  2. Estimado Gustavo.
    F&A! no vuelve a subir los links caidos. El motivo es que la pagina es gratuita y nosotros no ganamos dinero con esto, lo hacemos por el gusto de compartir buena música con toda la gente. Si re-subieramos todos los linkls caídos no tendríamos tiempo de subir nuevos show.
    Espero que lo entiendas.
    Saludos.
    F&A!

    ResponderEliminar
  3. Hola muchachos, gracias por contestar, estoy de acuerdo y no, creo que todos los que estamos en la red, de una forma o de otra lo hacemos por placer y gusto por la musica, ustedes subiendola y yo bajandola, para conocer y disfrutar de discos nunca vistos y muchos bootlegs, pero no estoy pidiendo una discografia completa, solamente de un disco que alguna vez lo vi perdido por ahi y se me escapo y ahora lo vuelvo a encontrar y no tengo la posibilidad de bajarlo porque quien lo tiene me lo niega, esta todo bien igual, reitero no pido la discografia, solamente es uno que es muy dificil de conseguir, gracias de todas maneras y sigan para adelante esta muy bueno el blog, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Gustavo no te enfades pero son un montón de mails lo que nos lo piden por eso tomamos esa decisión como tu hay cien todos los días, para que no caigan los links hay que pagar y poner tiempo bueno pero poner dinero ya no, me molesta que digas que quien lo tiene te lo niega es una postura un poco egoísta, de todas formas como veo tu insistencia te dejo mi correo y me pasas los bootlegs que quieras y sacare un hueco para pasartelos a nivel personal
    pinkfloydpinkmoon@gmail.com
    Ismael F&A

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.