LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

lunes, 9 de junio de 2014

Live Aid 1985-07-13 CD1



Preparados listos ya.................. 15 discos en 15 dias, todo el Live Aid completito, para los mas jóvenes ahí va una introducción de lo que fue el evento. 
Live Aid fueron 2 conciertos realizados el 13 de julio de 1985, en forma simultánea en el Estadio Wembley de Londres, Inglaterra y en el Estadio J. F. K de Filadelfia (Estados Unidos), cuyo motivo fue recaudar fondos en beneficio de los países de África oriental, en concreto, Etiopía y Somalia. Pocos meses antes, se publicó la canción We Are the World con los mismos fines.
Como el evento se realizó en dos conciertos en forma simultánea en Londres (Reino Unido) y Filadelfia (Estados Unidos), Phil Collins pudo presentarse en vivo en ambos conciertos el mismo día gracias al avión supersónico Concorde, que unía Inglaterra con Estados Unidos solo tres horas de vuelo.
Después de una gran sequía entre 1983 y 1985 en la región árida del norte de Etiopía, en la cual se produjo lo que se denominó en ese entonces «el infierno de la tierra», la falta de alimentos y el poco agua que había provocaron una muerte masiva de la población por culpa del hambre que reinaba.

La cadena de televisión BBC mostró al mundo lo que ocurría, esto impulsó al músico y actor Bob Geldof a viajar para conocer sobre el terreno lo que estaba pasando en África y posteriormente a crear la fundación Band Aid Trust, encargada de manejar y distribuir toda la ayuda que se lograra recaudar gracias a los dos conciertos.

Para lograr la atención del mundo, Geldof y su amigo Midge Ure, cofundador de la fundación y cantante de Ultravox, lograron comunicarse con la mayoría de los grandes y reconocidos artistas europeos de la época que, sin problema en participar, se hicieron presentes de manera voluntaria, formando Band Aid, la cual, grabó en 1984 Do They Know It's Christmas?, canción de gran éxito mundial y junto a We Are the World, grabada en 1985 por los grandes artistas de Estados Unidos, fueron los grandes himnos de Live Aid.

Entre los presentes se puede nombrar a: David Bowie, Phil Collins, Elvis Costello, Dire Straits, Elton John, Paul McCartney, Queen, Status Quo, Sting, U2, Ultravox, Wham!, The Who, Bryan Adams, The Beach Boys, The Cars, Black Sabbath, Eric Clapton, Duran Duran, Hall & Oates, Mick Jagger, Judas Priest, Kenny Loggins, Billy Ocean, Ozzy Osbourne, Jimmy Page, Robert Plant, REO Speedwagon, Lionel Richie, Santana, Simple Minds, Tears For Fears, Tina Turner, Neil Young, Bob Dylan, Joan Baez, Sade, Patti LaBelle, Nik Kershaw, Band Aid, entre otros.
Con motivo de este concierto memorable, el 13 de julio fue declarado Día Mundial del Rock.

COMPARTIR/SHARE 1

Live Aid
1985-07-13
Wembley Stadium, London
JFK Stadium, Philadelphia
FM Broadcast
320 kbps


Disc 1
01 Introduction
02 Status Quo Stage Introduction
03 Status Quo Rockin' All Over The World
04 Status Quo Caroline
05 Status Quo Don't Waste My Time
06 BBC intermission
07 The Style Council Stage Introduction
08 The Style Council You're The Best Thing
09 The Style Council Big Boss Groove
10 The Style Council Internationalists
11 The Style Council Walls Come Tumbling Down
12 BBC intermission
13 The Boomtown Rats Stage Introduction
14 The Boomtown Rats I Don't Like Mondays
15 The Boomtwon Rats Drag Me Down
16 The Boomtown Rats Rat Trap
17 Intermission
18 Adam Ant Stage Introduction
19 Adam Ant Vive Le Rock
20 BBC Intermission
21 Oz For Africa Link Up
22 INXS What You Need
23 INXS Don't Change
24 Dragon Baby Don't Speak No Evil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.