LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Steven Wilson Live at Hugenottenhalle 2013



Presentando su The Raven that Refused to Sing (and other stories) disco en el cual colabora el maestro de maestros Alan Parsons y con un sonido perfecto, el señor Wilson demuestra que es algo mas que Porcupine Tree.

COMPARTIR/SHARE

Steven Wilson Live at Hugenottenhalle, Frankfurt on 23 March 2013

"The Holy Drinker" — 10:25
"Insurgentes" — 4:30
"The Watchmaker" — 11:52
"The Raven that Refused to Sing" — 8:12

Steven Wilson — vocals, keyboards, guitars, bass guitar on "The Holy Drinker"
Nick Beggs — bass guitar, backing vocals, Chapman Stick on "The Holy Drinker"
Guthrie Govan — lead guitar
Adam Holzman — keyboards
Marco Minnemann — drums
Theo Travis — flutes, saxophones, clarinet

1 comentario:

  1. Bro es un pedazo de show, muy bueno, lo tengo en camino, jejeje y ni mas ni menos que con Guthrie Govan y Nick Beggs, joder..... sabes quienes son?? no?? por orden, estuvo como guitarra con Asia, era John Pyne, y Beggs, jejeje cuando Limahl se largo de Kajagoogoo, se quedo liderando como cantante y bajista de eso mismo, de Kajagoogoo, muy bueno!!!
    Andrés.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.