LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

viernes, 19 de diciembre de 2014

The Endless River



He vivido como un yonki contrito esperando su dosis de metadona desde el anuncio antes del verano del disco del año o por lo menos el mas deseado. Por fin en mis manos he esperado el calenton del momento de la primera escucha, he alejado de mi los fantasmas del sonido Floyd setentero y por su puesto he obviado a esos eunucos melomanos fracasados llamados críticos.
Pretender que lo ultimo sea siempre lo mejor es como pretender aguantar una noche de borrachera con 60 años mejor que con 20, cada etapa tiene cosas buenas y menos buenas. El disco no es ni de lejos el mejor de Pink Floyd, pero a caso lo fue el descafeinado The Final Cut de la etapa Waters, con el cual pretendía enterrar la ingeniería ciclopea Floyd? recordemos que Waters se encargo de la decapitación musical de Wright y sustituyo los teclados del idem por una orquesta dirigida por el gran pero innecesario Michael Kamen, pero eran otros tiempos!!! años en los que al encender la radio escuchabas música, por eso mis oxidados oídos acostumbrados a escuchar vómitos de perro al encender la caja esa que llevo en el frontal de mi Ford, le dan la bienvenida a The Endless River. 
No voy a diseccionar el disco como un alienado forense con ganas de puntuar de 0 a 10 a DIOS. Simplemente decir lo que en un principio dijo Gilmour, que es un disco homenaje a Richard Wright y como tal merece todos los respetos, disco en el cual se funden melodías que perfectamente encajarían en Animals o WYWH, con temas que podrían tener cabida en el disco "Spiral" de Vangelis y por su puesto el toque de David Gilmour es fundamental con el único tema en el que pone voz y que esta compuesto por la novelista y esposa del guitarrista Polly Samson, en el que mezcla teclados muy al estilo The Great Gig in the Sky con melodías propias de Division Bell. 
Alguien se atrevería a puntuar un cuadro de Dalí????? 
Yo tampoco lo haría con un disco de Pink Floyd!!!!!!!!!!!  

HAZ CLICK EN LA IMAGEN INFERIOR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.