LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

viernes, 26 de diciembre de 2014

The Firm Albuquerque 85




The Firm fue un supergrupo inglés de mediados de la década de 1980, conformado por el ex-cantante de Free y Bad Company Paul Rodgers, el ex-guitarrista de Led Zeppelin Jimmy Page, el bajista Tony Franklin y el baterista Chris Slade.
Formados en 1984, Page originalmente buscó alistar al baterista de la banda de rock progresivo Yes, Bill Bruford, y al bajista Pino Palladino en el grupo.
Page y Rodgers se negaron a tocar cualquier material de sus anteriores bandas, y optaron por una selección de sus álbumes solistas y canciones nuevas. The Firm tuvo una relativamente pobre cantidad de copias vendidas de sus dos álbumes, "The Firm" (1985) y "Mean Business" (1986). El proyecto finalmente se disolvió tras el segundo disco, Page y Rodgers continuaron con sus carreras en solitario, Chris Slade se unió a AC/DC, y Tony Franklin hizo lo propio con Blue Murder, grupo del guitarrista John Sykes.

COMPARTIR/SHARE   1          2

The Firm
March 18, 1985
Tingley Coliseum 
Albuquerque, NM 

Soundboard Recording

Disc 1 

1 Intro
2 Closer 
3 City Sirens 
4 Make Up Or Break Up
5 The Morning After
6 Together
7 Cadillac
8 Prelude
9 Radioactive
10 Live In Peace
11 Midnight Moonlight
12 You've Lost That Lovin' Feeling

Disc 2  

1 Bass Solo / The Chase 
2 Guitar/Bow Solo
3 Drum Solo 
4 I Just Want To Make Love To You
5 Full Circle
6 Someone To Love
7 Cut Loose
8 Boogie Mama
9 Everybody Needs Somebody To Love 1
10 Everybody Needs Somebody To Love 2

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.