LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

sábado, 31 de enero de 2015

Casal-Directo en Madrid, 10.08.1983



Como excepción (ya sabéis que no re-subimos nada), hoy, y solo por hoy, volvemos a subir este show de Casal, debido a la cantidad de peticiones que nos han llegado para que lo volvamos a subir, y la verdad sea dicha de paso, las solicitudes hechas con educación y modales agradan!!.
Va por ti Ely!!!

Con este post me gustaría hoy homenajear a este gran músico que nos dejo ya hace unos años. En mi opinión creo que es el gran ignorado de nuestro pasado musical y cultural mas cercano, y no debemos de olvidar que Tino Casal iba por delante de muchas tendencias, además de ser el primer músico de este país en utilizar un sintetizador fairlight. Como os decía no creo que se le haya homenajeado o reconocido su trabajo lo suficiente, incluso con todas esas reediciones que han sacado a la venta de sus albums, Tino Casal era un adelantado de su tiempo. Productor de grupos tan diferentes como Obús ó Video, escultor y pintor, una persona que explotaba sus facetas artísticas. También colaboró y financio parte de algunas películas de Almodóvar.  El show que os traemos esta grabado en, bueno mejor lo escucháis y lo sabréis, puesto que sin ser muy molestos, (los hay mucho peores), se oyen a los locutores de la cadena de radio. El audio muy bueno. 
Va por TINO CASAL, allá donde sea que estés, nosotros te tenemos guardado tu sitio aquí, en Fresh & Alive!-En Vivo Y En Directo.
FM+10


1-Intro
2-Miedo
3-Champú De Huevo
4-Tokyo
5-African Chic
6-Los Pájaros
7-Billy Boy
8-Mañana
9-Teatro De La Oscuridad
10-Legal, Ilegal
11-Embrujada
12-Panico En El Edén

9 comentarios:

  1. No sabéis las ganas que tengo de que lo resubais!! he escuchado solo una canción de este directo y es cierto que los comentaristas fastidian bastante , pero si que es verdad que el sonido era muy bueno. Y completamente de acuerdo con eso de que no se le ha valorado lo suficiente, nunca entenderé por que. Un saludo a los dos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Andres esta fuera unos días, he mirado mis discos duros por si lo tenia yo y no lo encuentro, así que habrá que esperar a que Andres se reincorpore que fue el que lo subió.
    F&A

    ResponderEliminar
  3. Ojala lo re-subais pronto que estoy super impaciente por escucharlo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Andrés.
      Bueno pues parece ser que habéis insistido bastante, bueno pues para finales de Enero o primeros de Febrero estará de nuevo resubido!! estad pendientes!!
      F&A!

      Eliminar
  4. Aquí estoy!! la primera! dioss... no se como agradeceros este pedazo de detalle que habéis tenido los dos conmigo.... sobre todo tu Andrés!!!! Estoy hasta con las lagrimas saltadas, lo voy a disfrutar una barbaridad os lo aseguro, sois un verdadero encanto. Un beso enorme de corazón para los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Ely!!. Ojalá la espera haya merecido la pena, no??
      Nosotros encantados de hacer feliz a la gente por medio de la musica. Espero que lo disfrutes tanto como yo el dia que lo pille hace ya unos años.
      Saludos.
      Andrés.

      Eliminar
    2. Andrés que maquina eres! como se nota que eres malagueño! jajajajaaj

      Eliminar
  5. Ok gracias a ti por seguirnos Ely si quieres algo mas no dudes en pedirlo con personas como tu da gusto seguir nuestra aventura un beso tambien para ti.
    Ismael F&A

    ResponderEliminar
  6. que material mas bueno tino casal ,triana ,ultimo de la fila y pediría mas muchas gracias y perdón por pedir tanto pero lo descubrí ahora un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.