LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

miércoles, 1 de abril de 2015

Manolo Garcia: Murcia 2012




Compendio de los conciertos que dio Manolo García y su banda en Murcia, el 18 y el 19 de febrero de 2012. 
Grabado directamente de la mesa de mezclas a la manera "aquítepilloaquítemato", sin postproducción alguna. La calidad es buenísima, y un ejemplo de los primera puesta en escena de la Gira Teatral, presentando su disco Los días intactos.

COMPARTIR/SHARE   1             2

Disneylandia 
La sombra de una palmera 
Aviones plateados 
Los ángeles no tienen hélices 
Un alma de papel 
Malva 
A veces se enciende 
Para que no se duerman mis sentidos 
Sabrás que andar es un sencillo vaivén 
Todos amamos desesperadamente 
Compasión y silencio 
Sin que sepas de mí 
Sombra de la sombra de tu sombrero 
Estoy alegre 
Nunca el tiempo es perdido 
Un giro teatral 
Un año y otro año 
Estamos ahí 
Somos levedad 
A San Fernando, un ratito a pie y otro caminando 
Encore:
Zapatero 
Lo quiero todo 
Prefiero el trapecio 
Sobre el oscuro abismo en que te meces 
Encore 2:
Insurrección 
Pájaros de barro 
En el batir de los mares 
Cuando yo quiera has de volver 
No estés triste 

2 comentarios:

  1. es una gran web gracias por el trabajo pero si los enlaces caen y ya no hay forma de bajar estas rarezas para que molestarme mas en intentar bajarlos se podia poner mirrors como alternativa como hacen en otros sitios
    gracias amigos y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Coyote,
      Bueno pues te explico, los enlaces estan unos tres meses activos. Consumimos nuestros propios recursos, es decir todo es gratis y nosotros no pagamos nubes ni nada para mantener los enlaces permanentes, y finalmente esto se soluciona entrando una vez cada 15 días en el blog, (no es mucho verdad?) y bajando lo que te guste. Por ultimo todo esto lo hacemos por compartir música y no ganamos ni solo euro con este blog, y encima nos resta tiempo de nuestra familia, trabajo o personal, y como comprenderás si resubieramos todo los que nos piden que resubamos no tendríamos tiempo ni espacios gratuitos para almacenar mas conciertos nuevos, estaríamos siempre subiendo lo mismo.
      Espero te hagas una idea y lo comprendas, y en definitiva, todo es gratis y no ganamos dinero con el blog. De ti depende el visitarnos o no, a nosotros nos da igual, solamente compartimos música, y lo que hay, es lo que hay.
      Una vez mas espero lo comprendas!
      Saludos.

      F&A!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.