LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

miércoles, 22 de abril de 2015

Camel-Live in Rotterdam, 21.11.1979



Este se lo quiero dedicar a mi hermano Ismael, que es el otro 50% de este "chiringuito que tenemos montao". Bro se que este show te alegrará el día, así que va por ti, "MAESTRO!!!"
Gira del album "I Can See Your House From Here"
Grabado en el "De Doelen, Rotterdam, Holland"
PRE-FM 10


COMPARTIR/SHARE

CD1
01 Intro Medley
02 Echoes
03 Songs Within A Song
04 Hymn To Her
05 Neon Magic
06 Rhayader
07 Rhayader Goes To Town
08 Migration
09 Preparation
10 Dunkirk
11 Ice

CD2
01 Who We Are
02 Your Love Is Stranger Than Mine
03 Never Let Go
04 Wait
05 Lunar Sea

8 comentarios:

  1. Que recuerdos me trae "I Can See Your House From Here" mis amigos Narci y Maxi a los que unidos a Basilio y a mi nos apodaban "los turistas" en el instituto jajajaja imaginaros porque? se encontraron esta cinta casette en el camión de su padre, estaba algo dañada pero la desmonte y creo que la jodi mas jajajaj en fin solo se escuchaba mal el corte instrumental "Eye of the Storm" por cierto uno de los mejores de la carrera de Camel y muy eclipsado por el aburrido "Ice" imagino que andara por ahí perdida en algún cajón, gracias bro por hacerme recordar que soy un viejales jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto Bro, no eres un"viejales carcamales", jajaja somos dos (2) "viejales carcamales", pero mu salaos los dos!!!

      Eliminar
  2. Que recuerdos me trae "I Can See Your House From Here" mis amigos Narci y Maxi a los que unidos a Basilio y a mi nos apodaban "los turistas" en el instituto jajajaja imaginaros porque? se encontraron esta cinta casette en el camión de su padre, estaba algo dañada pero la desmonte y creo que la jodi mas jajajaj en fin solo se escuchaba mal el corte instrumental "Eye of the Storm" por cierto uno de los mejores de la carrera de Camel y muy eclipsado por el aburrido "Ice" imagino que andara por ahí perdida en algún cajón, gracias bro por hacerme recordar que soy un viejales jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder bro, como me gusta que te guste, jejeje a veces eres dificil porque tio tienes de todo..... pero yo siempre tengo algo interesante.

      Eliminar
  3. El link no se abre para poder bajarlo, podes resubirlo, gracias







    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustavo el link funciona perfectamente, comprobado dos veces.
      Saludos
      F&A!

      Eliminar
  4. Hola Amigo: no hay caso, no lo puedo abrir, los otros los abre lo mas bien este no puedo, me quedo con las ganas, gracias igualllll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Gustavo, no se que decir, no se ha quejado nadie y se de varios seguidores que lo han podido abrir, yo lo he descargado dos veces y sin problema, no se si es tu pc, tu red, o yo que se...
      F&A!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.