LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

viernes, 7 de agosto de 2015

The Knack-Live at Carnegie Hall, New York, 18.03.1979



Buena portada la de este show jejeje. The Knack grupo de cuatro chicos californianos que a finales de los setentas obtuvieron un pedazo de hit con el tema "My Sharona". Posteriormente sacaron tres albunes mas y luego se disiparon eso si han ido sacando albunes como cada diez años. En la actualidad solo dos miembros permanecen con vida. En su día se les llego a comparar como los nuevos "Beatles" que locura y a quien se le ocurriría!!!
Existe hasta donde yo se versión en DVD de este show. La versión que os traemos es de mesa.
SBD 10

COMPARTIR/SHARE

1 Rave Up 
2 Let Me Out 
3 Your Number or Your Name 
4 Oh Tara 
5 The Hard Way 
6 It's You Averre
7 Heartbeat Montgomery
8 End of the Game 
9 Hold on Tight and Don't Let Go 
10 Good Girls Don't 
11 Frustrated 
12 C'mon Everybody 
13 (She's So) Selfish 
14 My Sharona Averre, 
15 Not Fade Away Holly
16 A Hard Day's Night

7 comentarios:

  1. Estaba pensando en poner My Sharona próximamente ,así que toda una alegría verlos por aquí.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Que bueno Eme ya empezamos con la telepatía, jajaja a Isma y a mi nos pasa muy a menudo !!! celebro que te guste !!! Y esa salud como va??
      Andrés.

      Eliminar
    2. Pues la salud como siempre, no salgo de una y me meto en otra, así que sin novedad jajaja, si es que el día que esté bien ya me habrán marcado el game over, pero lo llevo bien que es lo suyo ;)

      Eliminar
    3. Bueno Eme, lo importante es tomárselo con buen humor, y buena música!! por lo menos con lo segundo lo intentamos, y en lo primero, pues solo hay que vernos, un manchego (Ismael) y un andaluz (yo), juntos!! jajaja!! no te digo na!!! pa descojonarse!!!
      Saludos Campeón y seguimos en contacto.

      Eliminar
  2. Hola EME que tal? ya veo que lo vas llevando tio, venga que todo pasa un saludo
    Ismael

    ResponderEliminar
  3. Podrias resubir este disco, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alrededor del dia 7 de Agosto estará en el blog de nuevo.
      F&A!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.