LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Heroes del Silencio Zaragoza 2007




Ya que andamos de fiestas en Daimiel anoche F&A  estuvo en un concierto tributo a los Heroes, muy buenos por cierto, así que aqui dejamos lo que para mi fue el mejor concierto de la gira reunión 2007 en Zaragoza donde empezó todo.
El regreso de Héroes del Silencio a su ciudad para dar dos únicos conciertos había levantado una gran expectación, y las entradas se habían agotado horas después de ponerse a la venta. Los conciertos coincidieron con las Fiestas del Pilar, lo que dio mayor realce al acontecimiento. El escenario elegido fue el estadio de La Romareda, cuyas 40.000 plazas fueron ocupadas para las actuaciones. Por cierto la banda tributo se llama Iberia Sumergida. 

COMPARTIR/SHARE     

Song to the Siren 
(This Mortal Coil song)
El estanque 
Deshacer el mundo 
Mar adentro 
La carta 
Agosto 
La sirena varada 
Opio 
La herida 
Fuente esperanza 
Apuesta por el rock 'n' roll 
(Más Birras cover)
Héroe de leyenda 
Con nombre de guerra 

No más lágrimas 
Nuestros nombres 
El mar no cesa 
Entre dos tierras 
Maldito duende 
Iberia sumergida 
Avalancha 
Encore:
Oración 
Tumbas de sal 
La chispa adecuada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.