LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Peter Gabriel-Live in Brussels, 26.05.2004



Resubido-Reuploaded
En 2004, Peter Gabriel realiza más de 40 conciertos en Europa en su "Still Growing Up Tour." La mayoría de estos programas se realizaron "En La Ronda" y se consideran una continuación de la "Growing Up Tour 2003" con Peter Gabriel estuvo acompañado en el escenario de nuevo por David Rhodes, Rachel Z, Tony Levin, Melanie Gabriel, Ged Lynch y Richard Evans. En Junio y Julio, Peter también toco en unos 20 festivales de música. 
Todos los shows fueron grabados en vivo como parte de la "Gabriel Encore Series 2004". 
El "Encore Series" consta de Oficiales "Bootlegs" grabaciones de estilo de cada espectáculo, grabadas directamente de la Mesa de sonido y lanzados al mercado como CD Doble, pero su precio no fue precisamente barato.
La captura que os presentamos es de mesa pero no es oficial.
SBD 10


CD1
01. Here Comes The Flood 
02. Darkness 
03. Red Rain 
04. Secret World 
05. White Ashes 
06. Games Without Frontiers 
07. Burn You Up, Burn You Down 
08. Downside Up 
09. The Tower That Ate People 
10. More Than This 
11. Baby Man 
12. San Jacinto 

CD2
01. Digging In The Dirt 
02. Growing Up 
03. Solsbury Hill 
04. Sledgehammer 
05. Signal To Noise 
06. In Your Eyes 
07. Come Talk To Me 
08. Biko

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.